¡Menuda sorpresa! Springfield acaba de lanza su nuevo fashion film con una pareja de guapos del panorama nacional: Mario Casas y Úrsula Corberó. ¡Nivelazo!


Los dos están en uno de los mejores momentos de su carrera y ahora protagonizan esta nueva campaña de Springfield y además serán los embajadores del mensaje positivo que la marca quiere difundir en tono cercano y actual, priorizando medios como Instagram para comunicar esta idea: vivir lo mejor del verano, día a día… sin tener que irse de vacaciones.

Empieza así una gran ola positiva que se propagará a lo largo de siete semanas desde el lanzamiento de la campaña a finales de este mes.


El  film y el spot de televisión se grabaron los días 8 y 9 de abril en la Costa de la Luz, España, elegida por la marca de moda por sus playas radiantes, sol y ambiente surfero, así como la misma capital gaditana por su ambiente de ciudad costera de textura mediterránea.

Por primera vez juntos en un proyecto profesional, Mario Casas y Úrsula Corberó contarán en primera persona los dos lados de varios momentos perfectos vividos durante la época estival.