Scooter Braun, el mánager de Ariana Grande, honra a las víctimas de Mánchester en twitter

Pero el neoyorquino de 35 años prosiguió con el comunicado a sus seguidores. «Honraré a los que perdieron por vivir cada día pleno. Lleno de diversión, lleno de risas, lleno de alegría. Acojo con beneplácito las diferencias de mi vecino», continuó. «El deseo del terrorismo es arrebatarnos ese sentimiento de libertad y alegría. No. Esa es mi respuesta. No. No podemos permitirlo. El miedo no puede gobernar el día. Mueren más personas cada año por accidentes de coche que por el terrorismo. Sin embargo, voy a coger mi coche. Elegiré vivir en vez de tener miedo», subrayó el dueño de School Boy Records.

«Mánchester estoy con vosotros. Jakarta estoy con vuestros hijos de Siria. Estoy con vosotros. Os honraremos al no ceder a la oscuridad «, escribió Scooter. «Y voy a honrar a todos riendo, amando y viviendo. Viviendo pleno por cada maravilloso niño inocente cuya vida fue arrebatada demasiado pronto», finalizó.

Braun, que además representa a Justin Bieber, recibió muchos mensajes de fans pidiéndole la cancelación de los conciertos del canadiense en Cardiff (30 de junio) y Londres (2 de julio), a lo que respondió tajante: «No sucederá. Nunca dejaremos que el mal nos impida vivir nuestra vida con alegría».