La primavera parece haberse instalado en nuestras vidas un año más, y como no, en nuestros armarios.

Los hombres cada día están más puestos en las tendencias estilísticas, todo un mundo que se abre para el consumo masculino que también quiere sentirse bien con su apariencia física.

Pese a que puede parecer recurrente en cuanto el buen tiempo hace acto de presencia, las flores se incorporan a nuestro vestuario con los primeros rayos de sol y ahora también en el de los hombres.

Camisas hawaianas, pantalones con motivos florales o detalles que aportan estampados primaverales se convierten este año en un básico para el hombre que quiere demostrar su estilo en esta temporada. 

Marcas como Soloio, Cortefiel o Zara se lanzan a sacar divertidas prendas que bien combinadas se convierten en un look ganador. Sin lugar a dudas la prenda estrella es la camisa, que de manga larga o corta nos aporta estilos bastate diferentes según la forma de llevarla.  

Para los más atrevidos también estan los pantalones, prendas frescas y ligeras que con algún básico aporta estilo y mucho ‘rollo’.

Las palmeras, piñas y todos los elementos tropicales habidos y por haber también están de moda, y es que dar un poco de juego en tu día a día con la ropa seguro te aporta vitalidad y algo de optimismo.