El MVP de la gran final y crack de los Cleveland Cavaliers ha disfrutado de una divertida jornada en alta mar. También ha aprovechado para dar un divertido paseo en moto acuática antes de degustar una comida en grupo en el restaurante Juan y Andrea.

El propio LeBron ha publicado por su parte un vídeo que recoge el momento en que una bailarina sacó a su esposa Savannah Brinson para que participara en un espectáculo nocturno al que han asistido en las Pitiusas.

Además uno de los participantes en estas vacaciones colgaba una imagen en su perfil en la que se apreciaba el relax del mejor jugador de baloncesto del momento. También parece que el grupo ha pasado por el restaurante Lío de Ibiza y dispone de un yate de lujo; el propio ‘King James’, como se le conoce, no ha dudado en colgar él mismo en sus redes sociales una foto a bordo de la cubierta de este yate alabando la belleza de sus acompañantes.

Hace tan sólo 11 días Lebron James consiguió la heroicidad de ganar su tercer título de la NBA frente al equipo de moda, los Golden State Warriors de Stephen Curry, y además lo hizo en la cancha del enemigo, en el último encuentro de la final y echándose el equipo a sus espaldas para levantar el trofeo de campeón. Fue una victoria especial para Lebron: conseguía el título de campeón con los «Cavs», el equipo de toda su vida y al que volvió en 2014 con un único objetivo: llevar al equipo en el que se formó a lo más alto del baloncesto. En total, Lebron James atesora 3 títulos de la NBA, dos logrados con los Miami Heat y uno con sus Cleveland Cavaliers.