A Victoria Beckham también se la han liado con el Photoshop. O eso es lo que piensan sus fans y las cientos de personas que le han comentado en uno de los últimos post en Instagram.

La diseñadora ha aparecido en la edición china de ‘Vogue’ y, o la ilusión óptica nos engaña, o la publicación se ha pasado con el uso del Photoshop porque una de sus piernas aparece despegada del cuerpo. La postura, que se acerca más al contorsionismo que al ballet y que pretendía imitar a un flamenco, resulta muy poco natural.

En blanco y negro, las imágenes corrieron a cargo de Inez and Vinoodh (Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin), que importalizaron a la ex Spice Girl vestida con una elegante camisa blanca que le cubre parte de la derrière, con lo cual resulta más complicado indentificar si se trata de un mal retoque del Photoshop o una ilusión óptica.

Críticas contra el Photoshop

Natalia de Molina, Inma Cuesta, Zendaya e incluso Penélope Cruz y Cameron Díaz han sido víctimas del Photoshop. En octubre, los retoques en la portada del dominical de ‘El Periódico’ encolerizazon a Inma Cuesta. En plena promoción de ‘Los miércoles no existen’, la actriz concedió una entrevista a la revista pero el resultado de las fotos no fue el que la nominada al Goya por ‘La novia’ esperaba y lo denunció a través de su cuenta de Instagram.

«La foto de la derecha fue sacada con mi móvil directamente del ordenador en la sesión de fotos, yo al completo, sin trampa ni cartón, Inma entera», aseguró la la actriz que además dijo no reconocerse en la imagen en la que sus caderas no eran tan voluptuosas y su brazo aparecía más estilizado. La publicación alegó en un comunicado que «en ningún momento se vieron las fotografías originales” y que ellos las publicaron tal y como les llegaron.