Estamos en enero pero sube la temperatura porque febrero está a la vuelta de la esquina y con él el mes en el que la revista ‘Sports Illustrated’ publica, como cada año, su portada dedicada a los biquinis y bañadores en la que han aparecido Cindy Crawford, Bar Refaeli o Kate Upton, entre otras. Sin embargo, esta edición no es como las anteriores porque la revista ha decidido incluir a una chica con curvas y a otra de 56 años.

Algo está cambiando en el mundo de la moda: Barbie ahora es bajita y con curvas y a la pasarela se suben chicas como Alessandra García o Robyn Lawyle  ¿cómo una revista como Sports Illustrated no iba a incluir entre sus chicas esta realidad? Y así lo han querido porque en su vídeo promocional, que puedes ver aquí, aparecen dos chicas muy sexys como son Ashley Graham, Philomena Kwao y Nicola Griffin.

Desde que en 1964, cuando se lanzó por primera vez ‘Sports Illustrated Swimsuit’, chicas como Irina Shayk o Judit Mascó han llenado sus páginas, sin embargo, la incorporación de Nicola Griffin, Philomena Kwa y Ashely Grham demuestra que la sensualidad no está reñida con la báscula ni le edad.

Desde que la edición estadounidense de ‘Glamour’ la tocó con una varita mágica en 2009 y la eligió para la portada de su número Body Revolution, Ashley Graham no ha parado de trabajar.  Después llegaría el polémico spot de la marca de lencería Lane Bryant y su premio a la modelo del año Full Figured Fashion Week en 2012. Además, diseña para la marca canadiense Addition Elle.

Nicola se siente más sexy que nunca

Encontró su verdadera vocación con 53 años. Con sus hijos ya mayores y en la universidad, Nicola Griffin pensó que podía ser modelo, una modelo con canas. Y a juzgar por el éxito que está teniendo, ha sido una de las mejores decisiones de su vida. «Soy una mujer madura, pero me siento poderosa y sexy en biquini«, confesó Griffin a E!News .

En el vídeo promocional aparece con un biquini. ¡Y está espectacular! Además reconocer que se siente más sexy que nunca. «En realidad nunca había usado biquini. Esta es la primera vez y es increíble. La gente piensa que pierde su atractivo sexual a medida que envejece, pero eso es un mito”, dijo.