La que es guapa lo es, con o sin truco, pero una ayudita nunca viene mal. Alessandra Ambrosio es un bellezón que presume de cara y de cuerpazo en las redes sociales. Su perfil de Intagram da buena cuenta de ello: fotografías ligera de ropa, sin maquillaje… ¿Siempre perfecta! Pero cuando nos creíamos que sus selfies no tenían ni trampa ni cartón una luz se cuela en la instantánea. 

En su camerino, y ya con el pelo arreglado por su estilista, el ángel de Victoria’s Secret no se resistió y subió una foto sin filtros en la que parecía que estaba completamte natural. ¡Pero no!

La modelo puso su mejor cara, giró la cabeza ligeramente hacia la izquierda, disparó y… ¡zas, foto! Sin embargo, dos luces en el espejo delatan cuál es su truco para estar así de guapa en todas las fotos: usa dos focos muy similares a los de los fotógrafos. 

A los pocos minutos, los likes subieron como la espuma. ¡Los seguidores habían pillado a Alessandra con el carrito del helado! La imagen tiene ya casi 90 mil likes. Y sí, Aless, muchas gracias por compartir con todos tu secreto, ahora ya sabemos que aunque los demás nos hagamos 80 selfies hasta vernos bien, tú también necesitas ayuda.