Llevaba 16 años con la idea rodándole en la mente, pero hasta ahora no se ha hecho realidad: Jennifer Lawrence dirigirá ‘Project Delirium’, la versión cinematográfica del artículo un artículo de Raffi Khatchadorian sobre los ensayos médicos de los soldados durante la Guerra Fría.

«Sé que si hubiese dado esta paso antes, no hubiese estado lo suficientemente preparada», ha dicho la actriz de ‘El lado bueno de las cosas’ sobre su debut como directora.

Será una comedia sobre el famoso artículo escrito en los años 60, «un experimento ácido que sale terriblemente mal!», como ha explicado Lawrence.

Acaba de estrenar ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’ y no dejan de surgirle proyectos porque está preparando también un guion con Amy Schumer (‘Y de repente tú’). «Estamos a punto de terminarlo. Simplemente es algo que fluyó de nosotras», ha señalado.  

Jennifer Lawrence se suma a otras actrices que también ha probado suerte (más y menos) en el mundo de la dirección y que te mostramos en esta fotogalería.