Tom Ford saca al mercado su colección más especial. Y no se trata de una serie de prendas maravillosas, sino de 50 barras de labios únicas. Los labiales saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre y sólo se podrán adquirir en la web del diseñador durante 24 horas.

Se trata de 50 tonalidades en miniatura para los labios y cada una de ellas tiene el nombre propio, masculino que representa a cada uno de los hombres que han marcado la vida de Tom Ford.

De hecho, la original campaña de imagen está protagonizada por dos modelos, uno masculino y una modelo femenina, que aparecen con el mismo tono fucsia en sus labios mientras ella le retoca a él con uno de los labiales de Ford.

Los labiales llegarán a las boutiques de Ford justo el día después de Navidad, por lo que si no eres rápida comprándolos online, tendrás que esperar aún unas semanas para lucir en tus labios una de las barras de la colección cápsula ‘Lips & Boys’.

Por el momento, en la web de Tom Ford puedes ver un adelanto del spot de ‘Lips & Boys’ en el que la supermodelo Aline Weber aparece dando besos a otros dos guapos de lujo, Jarrod Scott y Aurelien Muller.