En Divinity

Tele

La protagonista de 'Embrujadas' vuelve a la tele con 'Infieles'

  • Alyssa Milano comparte protagonismo en esta provocadora ficción con Jes Macallan, Rochelle Aytes y Yunkin Kim.
  • Cuatro amigas con vidas y profesiones muy distintas emprenden un camino de autodescubrimiento marcado por nuevas relaciones y secretos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • 'Infieles' llega a Divinity 'Infieles' llega a Divinity

¿Qué lleva a cuatro amigas sofisticadas y atrevidas a dejar atrás la tranquilidad de sus vidas para verse inmersas en un torrente de emociones, secretos y mentiras? ¿La búsqueda de sensaciones desconocidas o el deterioro de la relación sentimental? A estos interrogantes dará respuesta ‘Infieles’, ficción basada en la exitosa serie de BBC del mismo nombre que Divinity emitirá los jueves a las 22:30 horas. Tras la emisión del triple capítulo de estreno, la ruptura de pareja será la protagonista de la noche temática de los miércoles en Divinity, que a partir del miércoles 25 de junio ofrecerá en late night el nuevo docu-reality ‘¿Felices para siempre?’.

Esta adaptación televisiva de ‘Mistresses’ supone el regreso a la televisión de Alyssa Milano, que alcanzó la popularidad internacional tras encarnar a Phoebe Halliwell en ‘Embrujadas’, dando vida en esta ocasión a Savannah, una brillante abogada que aspira a convertirse en socia del bufete en el que trabaja mientras trata de quedarse embarazada. Jes Macallan, Rochelle Aytes y Yunkin Kim completan el equipo artístico de esta ficción producida por Bob Sertner, KJ Steinberg y Rina Mimoun.

‘Infieles’, nuevo título en incorporarse al canal de las ‘Series que Enamoran’, es un drama provocativo y emocionante que aborda las escandalosas vidas de cuatro amigas muy diferentes que emprenden un camino de autodescubrimiento que les permitirá superar sus tragedias personales y la dura vida cotidiana. Sus aventuras, inquietudes, relaciones íntimas y anhelo por encontrar el amor estarán presentes en esta nueva etapa vital, en la que buscarán el apoyo mutuo.

Mujeres, amigas y amantes, así son las protagonistas de ‘Infieles’

Atrapadas en una red de traiciones y secretos, cuatro mujeres situadas en la cima de sus respectivas carreras profesionales combatirán la rutina cotidiana iniciando nuevas relaciones que darán sentido a sus vidas, hecho que comparten: Savannah Davis (Alysa Milano), una brillante abogada que aspira a convertirse en socia del bufete en el que trabaja mientras trata de quedarse encinta de su marido Harry; Josslyn Carver (Jes Macallan), la hermana de Savi, un espíritu libre que vive el presente, que adora salir de fiesta y que no desea comprometerse sentimentalmente; April Malloy (Rochelle Aytes), joven viuda, madre de una niña de diez años y dueña de una tienda de decoración que lucha por salir adelante; y Karen Kim (Yunjin Kim), reconocida profesional psiquiátrica que dirige su propia clínica y mantenía una aventura amorosa con un cliente terminal a quien le estaba recetando morfina.

Colegas de trabajo, clientes y pacientes de familiares complicarán la vida a Savannah, que se debatirá entre el amor por su marido o la pasión que despierta en ella Dominic, un apuesto abogado; a Joss, que sentirá un interés romántico por un cliente gay de la empresa para la que trabaja y mantendrá una fuerte tensión con su nuevo jefe; y a Karen, que intimará con Sam, estudiante universitario e hijo de su amante millonario recientemente fallecido.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario