Tele

Vicky Martín Berrocal: "Cuando me ofrecieron #Tendencias pensé que no había programa que se identificara más conmigo"

Vicky Martín Berrocal está de enhorabuena. La diseñadora vuelve a la televisión con un nuevo programa en la cadena TEN. Se trata de un magazine en el que Antonio Sánchez Casado, la mujer de Antonio Carmona (Mariola Orellana), Daniel Terán y la youtuber Isasaweis acompañarán a Vicky para hablar de moda, actualidad, estilode vida, nutrición, deporte y televisión.

CHANCE: ¿Cómo te sientes con este nuevo reto profesional?

Vicky Martín Berrocal: Pues mira, estoy feliz, es que soy muy repetitiva, pero vuelvo a recibir un gran regalo. Hacía mucho tiempo que no conducía un programa y me apetecía mucho. Me gusta mucho la tele, me gusta que me dejen ser como soy. Y, en este caso, es como estar en el sofá de mi casa con amigos. Vamos a tocar todos los temas que a la mujer le interesan, me dicen que no diga solo a la mujer, pero sí, es un programa por y para la mujer, tengo esa debilidad. Entonces cuando me lo ofrecieron pensé que no había un programa que se identificase más conmigo. Y estoy... no sé cómo voy a hacer, es un programa diario, voy a estar aquí dos horas... Y sabéis que tengo todo lo demás. Pero mira, sarna con gusto no pica.

CH: No eres la directora del programa, pero tu opinión pesa mucho aquí.

V.M.B: No soy la directora del programa, pero pesa... Bueno, él esta muy conmigo, me tienen en cuenta, si que es cierto que me tiene... Bueno, oye, esa tendencia, ese universo de la mujer, no cabe duda que lo controlo y lo tengo muy estudiado.

CH: ¿Qué vamos a descubrir de ti?

V.M.B: Vas a ver a Vicky, a Vicky en su casa. Porque ya te digo, voy a estar en un sofá, con unos colaboradores... Mariola Orellana es como de mi familia, a Dani lo conocía, a todos... Todos son amigos, somos libres a la hora de hablar y nos lo vamos a pasar muy bien. Yo no quiero comparar programas, porque no me gusta, pero, ¿vosotros os acordaís cuando hace muchisimo tiempo arrancó ese canal Cuatro en su momento, y estaba en Channel? ¿Os acordáis de ese magazine de tarde? Teníamos rostros conocidos todos los días, personajes a los que les haciamos entrevistas, gente que tenía cosas que contar, promocionar sus trabajos... bueno, nos lo pasabamos muy bien. Entonces yo me quedé con esa espina cuando aquello terminó, y, realmente, yo creo que buscaba algo que se pareciera, y bueno, Ten me lo ha dado, y es un canal sin memoria, no hay nada ahí. Y bueno, soy muy revolucionaria, muy salvaje, muy valiente...

CH: También has dicho que vas a desnudar un poco tu faceta más personal, ¿no?

V.M.B: Bueno, voy a desnudarme por completo, es que quiero olvidarme de que hay una cámara y de que hay luces, y de que hay alguien que nos esta viendo. Yo lo que quiero es que la señora se siente en su casa, y cuando veias a Vicky hace tiempo que hablaba de todo sin tapujos, pues sea esa la que vuelva a tener. Y todos esos temas que a nosotros nos importan, que ya sabeis que lo vivo todo con intensidad.

CH: ¿La ropa que vas a llevar es tuya?

V.M.B: No, es imposible, porque son cinco días a la semana. Tendría que ponerme a diseñar a la vez que presento. Es tendencia, vamos a ir muy con la tendencia, tengo una estilista maravillosa, y vamos a jugar con diferentes looks, me van a llevar a otro sitio, que al fin y al cabo es lo que queremos, que un look sea muy tendencia. Queremos que la mujer entienda que se puede uno vestir con libertad y que no hay miedos a nada, que todo vale.

CH: ¿Algún invitado que te apetezca que vaya?

V.M.B: Es que vamos a tener tantos invitados que, os juro por Dios, no os lo perdáis... Porque no os han contado de la misa la mitad, os han contado una, pero es que detrás de eso hay... un mundo.