Tele

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, un amor de película

Llega a Telecinco 'El accidente', protagonizada por Quim Gutiérrez e Inma Cuesta.

El accidente es una intensa trama de suspense que dará lugar a un relato de complejas relaciones familiares asentadas sobre el amor y la confianza pero enturbiadas por secretos, mentiras, intereses ocultos y traiciones nunca imaginadas.

No es la primera vez que Inma Cuesta y Quim Gutiérrez trabajan juntos y de los dos se desprende mucha complicidad y cariño. Primos, Tres bodas de más, son solos algunos de los títulos que ha llevado a la pareja a formar tándems de lo más divertidos... Ese es quizá el mayor contrapunto, que en lugar de realizar comedia, va a ser suspense.

En el nuevo thiller de Telecinco, serán marido y mujer por exigencias del guión y tienen un hijo llamado Samuel e interpretado por Hugo Fuertes. Sin duda la experiencia ha sido algo más que increíble para ellos y la conexión ha sido total a tenor de lo que escribía Inma Cuesta en sus redes: "Una familia enorme e inolvidable, de las que te pellizcan el corazón y se quedan para siempre...".

La devoción y cariño que se tienen también lo ha dejado de nuevo presente Quim Gutiérrez al subir unas fotos de su hijo en la ficción: "Samuel y José. Hugo y yo, El Accidente. Mi amor y mamá del niño @inmakum (Inma Cuesta) está siempre presente".

Está claro que los protagonistas están felices con la nueva aventura de Globomedia:

La nueva ficción de El accidente contará también con los actores Berta Vázquez y Joel Bosqued, entre otros.

Ambientada en la aparente tranquilidad de un entorno campestre, El accidente, contará con un gran número de secuencias rodadas en exteriores yse desarrollará en 13 episodios con un final cerrado.