Tele

'Gran Hermano': Un abuso sexual podría ser el motivo de la expulsión de José María

La repentina expulsión de José María por decisión de la dirección de Gran Hermano argumentando "conducta intolerable" mantenía a los espectadores del reality en vela a la espera de una explicación, y aunque el programa todavía no se ha manifestado al respecto los supuestos motivos empiezan a salir a la luz y podrían ser mucho más graves de lo que se especulaba en redes sociales.

José María habría supuestamente abusado de Carlota, su pareja y compañera en el concurso de Telecinco, según informa El Confidencial , que habría tenido acceso al atestado que ya maneja la Guardia Civil. Los hechos habrían ocurrido durante una sesión de edredoning, en la que el expulsado habría sobrepasado los límites y mantenido relaciones sexuales con Carlota en contra de su voluntad y aprovechando que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según el mismo medio el encargado del departamento de contenidos del programa Gran Hermano se personó en la comisaría para informar de que en la casa podía haber tenido lugar "una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja", asegurando que la concursante se encontraba bastante bebida" y que el hombre "se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, por lo que no se conoce con exactitud que fue realmente lo que sucedido.

"La dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, se ha considerado oportuno, y así se le ha transmitido a Carlota, que por el momento abandone también la casa" este es por ahora el único comunicado sobre la expulsión por parte de la dirección de Gran Hermano que aun no se ha manifestado al respecto sobre las últimas informaciones a cerca de abuso sexual que sobrevuela Guadalix, sin embargo desde Mediaset ya se han pronunciado y confirman que tras poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, permanecerán atentos a los resultados de la investigación y su esclarecimiento, respetando la intimidad de los afectados.