El sábado en Divinity

Tele

'Fashionistas' buscará los mejores outfits de la moda de Nueva York

  • Áticos, vestidores y garajes de la élite neoyorquina son algunos de los lugares que visitará el equipo de la boutique 'Second Time Around'.
  • Su objetivo: encontrar piezas únicas que satisfagan las necesidades de sus exigentes clientes.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El equipo de 'Fashionistas'

Desde el clásico traje chaqueta de Chanel hasta las sofisticadas creaciones de Jimmy Choo son algunos de los outfits que pueden encontrarse en Second Time Around’, tienda especializada en la mejor moda que la ciudad de Nueva York pueda ofrecer.

La búsqueda de modelos únicos por el excéntrico personal de la boutique para ponerlos a disposición de su exigente clientela constituye el eje argumental de ‘Fashionistas’, nuevo docu-reality que Divinity estrenará el sábado 11 de octubre, a partir de las 17:25 horas, dentro del sello temático ‘Divinity Style’.

Cuatro grandes apasionados de la moda, Tara Muscarelle, gerente de ‘Second Time Around’ y sus empleados Ambria, Wilson y Kara se adentrarán en los áticos, vestidores y garajes de la élite neoyorquina para buscar espectaculares y exquisitos trajes que pueda lucir su clientela en la que figuran miembros de la alta sociedad y modernos hispters.

Cuatro apasionados de la moda en busca de los mejores musts neoyorquinos

Sofisticados, elegantes y estilosos: así son los empleados de ‘Second Time Around’, como Tara Muscarelle, gerente de la tienda cuyos diseñadores favoritos son Chanel, Miu Miu, Marni y Missoni. Dotada de una gran sensibilidad en materia de moda defiende el reciclaje de las prendas de alta costura mientras sueña con abrir su propia boutique.

Su ayudante y mano derecha es Ambria Miscia, una joven enérgica cuyas firmas favoritas son Giambattista Valli, Dolce & Gabbana y Ellie Saab y que desde que se graduó en el Instituto de Moda y Tecnología de Massachussetts siempre ha trabajado en el mundo de la moda.

Completan el equipo de la exclusiva boutique Wilson Payamps, el empleado más joven de ‘Second Time Around’, que pretende convertirse en estilista profesional e interiorista y lanzar su propia colección en el futuro; y Kara Lepiner, madre neoyorquina de dos hijos, que trabaja en la tienda media jornada y que no duda en utilizar sus privilegiados contactos para incrementar el inventario de artículos y prendas de la tienda.

Un vestido de JLO en el arranque

Un vestido lucido por Jennifer López entra a formar parte de la exquisita selección de modelos de la tienda, en el arranque de ‘Fashionistas’. Tara, Ambria y Kara comienzan su jornada laboral realizando la entrega de un vestido de 6.000 dólares que llevó en una ocasión la famosa cantante Jennifer López y verificando que dos modelos sean auténticos diseños de Carolina Herrera y Óscar de la Renta.

Las empleadas de la boutique visitan a Eva Jeanbart-Lorenzotti, una mujer de la alta sociedad que les entrega diversos artículos valorados en más de 3.000 dólares. Mientras, la plantilla de la tienda da la bienvenida a Wilson, el nuevo empleado que se encargará de poner en marcha la sección de moda masculina de ‘Second Time Around’.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario