Tele

David Bisbal en el Hormiguero

David Bisbal vuelve al plató de El Homiguero, espacio presentado por Pablo Motos, que acaba de comenzar su esperada gira de conciertos por España. El almeriense se mostró encantado de estar de nuevo en nuestro país donde puede disfrutar de más tiempo al lado de su hija Ella, de cuatro años de edad.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • David Bisbal en el Hormiguero

  • Última hora

Tras el primer concierto de inicio de gira que tuvo lugar en su tierra natal, Almería, seguirán más de veinticinco ciudades con otros tantos conciertos en donde presentará en directo las canciones de su último disco, Tú y yo, gracias al cual, por cierto, acaba de recibir un World Music Award en la categoría de Mejor Artista Español en Ventas.

David Bisbal aprovechará además el arranque de su gira para lanzar al mercado una edición especial de Tú y Yo (Tour Edition) en formato CD+DVD, que incluirá nuevos temas, el mediometraje Tú y Yo dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por María Valverde, así como otros contenidos extras del rodaje.

Coincidiendo con su estancia en nuestro país, disfrutará el máximo de su hija Ella, aunque tenga que estar separado, físicamente, de la que parece ser su nueva pareja sentimental, la actriz argentina María Eugenia Suárez, tema del que evitó pronunciarse.

- ¿Cómo estás?

- Muy feliz de estar otra vez aquí.

- Has empezado gira en España de 'Tú y yo' y fundiste los plomos.

- Sí, sufrimos un cortocircuito, tuvimos que esperar unos minutillos, pero al final fue una fiesta maravillosa. Empezar en mi tierra es lo que tiene, el calor de mi público.

- Eres profeta en tu tierra. Estarías con la familia. ¿Te siguen tratando como a un niño?

- Soy el niño para mis padres.

- ¿Haces la cama cuando estás en tu casa?

- No hago la cama en casa.

"SOY EL NIÑO PARA MIS PADRES"

- Los premios también los tendrás ahí.

- Los tengo en la oficina, no quiero tenerlos en casa porque me recuerdan al trabajo.

- Ahora cerca de tu hija Ella.

- Es lo mejor de todo, ha sido una temporada dura porque he estado dos meses y medio fuera de casa. Aprovechándome de las tecnologías para tenerla cerca. La semana de mi cumpleaños fue una fiesta con mi hija.

- ¿Ya sabe que su padre es famoso?

- Me sorprendió muchísimo. Estaba en el camerino porque ha estado en el comienzo de gira conmigo. Me dijo 'papi, ¿ya vas a salir a cantar?

SE SABE TODAS MIS CANCIONES Y CANTAMOS JUNTOS.

- ¿Es verdad que está más sensible y lloras con los dibujos?

- Sí, lloro mucho con Rapunzel y El Rey León.

- ¿Te sigue la prensa?

- Me siguen al colegio de mi hija y me molesta mucho, es lo peor, no sólo para mí y para mi hija, sino para los otros niños. Deberían hacer algo.

- De gira te hacías un poco de lío con los besos.

- Sí, yo siempre doy un beso y allí dan dos. En Méjico abrazan siempre para que se junten los corazones.

- Como experto en viajes, ahora que vas por todo el mundo, ¿Cómo haces con el Jet Lag?

- Cuando viajo a Latinoamérica trato de no dormir mucho, de aguantar hasta que llega la hora de dormir.

- Ahora estás de promoción de 'No amanece', videoclip con María Valverde.

- 'No amanece' entra dentro del mediometraje que hice con ella. Me quedé muy contento con este videoclip.

DAVID BISBAL PASADO POR AGUA

David Bisbal fue sometido a las diversas pruebas del programa. Intentó en numerosas ocasiones hacer entrega del coche del programa, pero ninguna de las llamadas resultó ganadora.

Nadadoras de sincronizada hicieron una performance en una piscina, mientras sonaba su último tema 'No amanece'. A pesar de la insistencia de Pablo Motos y El Hombre de Negro, el consagrado cantante declinó la invitación para meterse en el agua con las jóvenes deportistas. Sin embargo antes de que finalizara el tema, Bisbal sorprendió a propios y extraños tirándose de cabeza. A continuación no dudó en tirar a la piscina al presentador y colaborador, finalizando el programa pasados por agua.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario