Elaborados artesanalmente

Shopping

Los vaqueros que mejor te sientan (de Salsa) están a mitad de precio

  • La firma portuguesa ha creado una colección cápsula para vente.privee que se pondrá a la venta el 1 de diciembre. 
  • Está compuesta por cinco pantalones: tres para chicas -con efecto push up y otros, reductor- y dos para chico. 

La colección cápsula de vaqueros que Salsa ha diseñado para Vente-privee.com

A partir del 1 de diciembre Salsa pondrá a la venta su colección cápsula de vaqueros en vente-privee.com, creador y líder mundial de las ventas flash. Los socios del club de ventas podrán acceder en exclusiva (colección diseñada y disponible únicamente en vente-privee.com) y a precios privilegiados (rondan los 50 euros, la mitad de lo que suelen costar) a un total de cinco pantalones (entre ellos sus bestsellers: Push Up Wonder, Push In Secret y los premium -con lavado vintage-) – tres para mujer y dos Slim Jeans para hombre- que conforman esta colección única.

La colección, diseñada en exclusiva para vente-privee.com, está inspirada en los valores de creatividad, innovación y excelencia que ambas empresas líderes de su sector llevan en su ADN. Así Salsa quiere compartir con todos los socios de vente-privee.com su savoir faire, su experiencia y conocimiento, su faceta más artesanal ligada al diseño y su preocupación por los materiales, los procesos y la producción en proximidad.

Todas las piezas están creadas por sus trabajadores artesanos y especialistas del denim. En sus fábricas propias de Oporto se ha llevado a cabo desde el boceto inicial hasta la pieza final, pasando por el proceso de lavado, tinte y acabados especiales, además de la investigación y desarrollo de nuevas técnicas y procedimientos.

Las prendas de la colección son mundialmente conocidas: pantalones vaqueros. A lo largo de la historia, el denim ha ido evolucionando. En el SXVII ya los utilizaban los trabajadores fabriles. El tejano se fue adaptando a las necesidades de esta clase obrera y en 1955 James Dean popularizó la prenda gracias a la película Rebelde sin causa. A partir de ese momento el vaquero se convirtió en símbolo de rebeldía juvenil. Y es este espíritu de rebeldía juvenil lo que reflejan los pantalones de la colección exclusiva para vente-privee.com. Una rebeldía que busca la comodidad y la estética además de la calidad y la concienciación en los procesos de fabricación.