De Atrápalo

Shopping

¿No sabes qué regalar en Papá Noel? Apuesta por un 'Vale por'

  • Quien lo recibe puede elegir en qué gastarlo en cualquiera de los productos que ofrece el portal de ocio.
  • Este año el portal espera aumentar el 20% de ventas de este producto en Navidad se producen el 50% de las ventas de todo el año.
  • Vale regalo de Atrápalo

La Navidad ya está aquí y es el momento en el que pensar qué comprar. A veces la elección no es fácil, bien por la escasez de tiempo o  porque no sabemos los gustos de los demás. La mejor solución: un vale regalo. Esta es la conclusión a la que cada vez llegan más personas.  

Según los datos facilitados por Atrápalo, el portal de ocio líder online, el Vale Regalo es cada vez una opción más demandada. En relación a la Navidad de 2013, este año se espera que las ventas de este producto aumenten un 20%. “Para nosotros, estas fechas son un momento clave, ya que se realiza el 50% de las ventas de este tipo de regalo”, afirma José Manuel Aguado, Product Manager del Vale Regalo de Atrápalo.

La persona que recibe el Vale Atrápalo podrá elegir en qué gastarlo en cualquiera de los productos que ofrece el portal de ocio. Desde entradas de teatro, pasando por una actividad al aire libre, un tratamiento de belleza, una estancia en un hotel, un curso para aprender inglés hasta un viaje a un lugar exótico.

Esta opción que presenta Atrápalo cuenta con importantes ventajas. Una de ellas es que el periodo para disfrutar del regalo es ilimitado, no existe ningún plazo, es decir no caduca. Además, podremos personalizarlo con los diferentes modelos que aparecen en la web de Atrápalo. En el caso de las Navidades hay más de 13 opciones para que tu regalo aparezca acompañado de un entrañable mensaje. En cuanto a la entrega, se puede hacer por email, imprimiéndolo o entregándolo personalmente.

Un regalo de empresa cada vez más cotizado

Asimismo, el Vale se está convirtiendo en una opción cada vez más utilizada como regalo de empresa. Según los datos de Atrápalo, este año se ha experimentado un ligero repunte en los regalos de empresas. “Cada vez tenemos más peticiones de empresas que necesitan un número considerable de artículos. Frente a los tradicionales regalos, tiene la ventaja de que es algo rápido, es fácil hacerlo llegar a cualquier sito y no genera ningún gasto adicional de transporte”, afirma Aguado.  


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"