Leonor Watling fue la madrina

Shopping

Así es la flagship store de G-Star, la más 'raw' de Madrid

  • La nueva tienda está situada en la calle Serrano del barrio de Salamanca madrileño.
  • Con estética industrial y modernista, esta flagship ejemplifica la filosofía del diseño de la marca de denim.
  • Leonor Watling, madrina de la inauguración de G-Star en Madrid

Este jueves G-Star ha inaugurado oficialmente su nueva flagship store en el número 6 de la calle Serrano de Madrid. La tienda combina la esencia actual del edificio con lo el más actual concepto de retail y de diseño de interior. 

Esta apertura es fruto de la colaboración entre G-Star y el grupo de retail management A.R.P. Advanced Retail Project, especialista en el retail de lujo. El plan de expansión junto a A.R.P. se inició con la apertura de varias flagship stores en Milán y Roma y próximamente en Venecia. En España, además de la tienda de Madrid se abrirá una nueva tienda insignia en Paseo de Gracia, Barcelona. 

Ante los más de 400 invitados que asistieron al evento, el country manager de España Peter Danckaerts y la actriz Leonor Watling inauguraron oficialmente la tienda con un brindis. El carácter de Watling es cercano al de la firma ya que es conocida por sus papeles cinematográficos raw y por la especial voz que aporta a Marlango. 

El compromiso de G-Star con la investigación de materiales y las técnicas de construcción se observa en el diseño industrial y modernista de los elementos y los muebles de la tienda. Esta flagship store de la calle Serrano ejemplifica la filosofía del diseño de la marca en ingeniería del producto y denim artesanal.

La nueva tienda G-Star RAW de Madrid abre de lunes a viernes de 10:00 a 18:00, los sábados de 10:00 a 18.30, y el primer domingo de cada mes de 12:00 a 18:00.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"