Shopping

Cinco ideas para organizar una comida al aire libre digna de portada de revista

Vajillas que recuerdan las aguas turquesa del Caribe, manteles que transportan al jardín botánico, vasos para que los pequeños brinden sin problemas… Toca poner a punto nuestras veladas al aire libre.

Junto a El Corte Inglés proponemos cinco ideas para presumir de la vajilla de exterior más práctica, los manteles más atractivos y en general la mesa más a la última de la urbanización. 


El próximo 21 de junio llega el verano. Tenemos que poner nuestra terraza a la última y organizar una reunión familiar al aire libre digna de portada de revista. Te damos cinco ideas para elegir los complementos de decoración, los textiles y los accesorios ideales para dar una lección de estilo también en tu terraza o jardín.


VER AQUÍ


Primera idea: Utilizar menaje de melamina para evitar sustos

Platos, vasos, jarras, botellas o ensaladeras ligeras e irrompibles son compatibles con el último grito en diseño. Te proponemos un sinfín de productos que resisten las caídas sin perder un ápice de estilo. Y lo mejor de todo, no pesan y se pueden lavar en el lavavajillas.


VER AQUÍ

Segunda idea: Viste la mesa de largo, con caminos, con manteles individuales…

Comer al aire libre no debe ser sinónimo de mantelería de papel. Nos gustan de algodón, de lino, resinados, elegantes, con explosión de color, individuales, rectangulares, redondos… Viste la mesa con tu propio estilo y combínalos entre sí. Los manteles de algodón tienen la ventaja de que se secan rápidamente. Su suavidad contrasta con la rugosidad que aportan los de lino. Pero para una comida al aire libre el mejor aliado parece ser el resinado.

Aguantan lo que les echemos y se limpian muy fácilmente. El acabado resinado añade a la tela una capa antimanchas e impermeable y así los líquidos no penetran en la tela y se puede limpiar fácilmente.En esta época del año la explosión de color juega un papel importante y se pueden combinar manteles individuales con motivos florales sobre otro de un solo tono. Una sencilla idea para darle un toque de elegancia y luminosidad a la mesa en días de sol y reuniones.



Tercera idea: La vegetación se adueña de los estampados del mantel, la vajilla…

La vegetación invade la mesa en estos días, y no precisamente en forma de centro floral. Este año las frutas, los árboles frondosos, los pájaros exóticos o las flores selváticas son los principales motivos de los estampados de los manteles, vajillas u objetos de decoración para conseguir un aire desenfadado a la par que elegante.


VER AQUÍ

Cuarta idea: Colorea la fiesta

Los días de verano dan pie a comidas las que se puede dar rienda suelta a la imaginación. Saca ese artista que tienes dentro y llena la mesa de un extra de luminosidad. Personaliza cada sitio o cada plato de forma sencilla y original. A tu mejor amigo ponle el vaso verde por ser su color favorito, al celiaco el plato amarillo, para que no haya confusión…. Combina tonos como el azul con uno neutro como el blanco, y otro cálido como el naranja para crear un halo de armonía entorno a la mesa.

VER AQUÍ

Quinta idea: Platos ligeros, irrompibles y originales para los más pequeños

El Corte Inglés a través de su marca exclusiva Minihome también ha pensado en los más pequeños y sus comidas en el jardín. Porque ellos también pueden ser los anfitriones perfectos al aire libre, con sus vasos o copas podrán brindar sin riesgo a que nada se rompa. Sus platos pueden ser los más divertidos de la mesa por su decoración (coches, ninfas, flores, piratas…) y sus cubiertos los más originales por sus formas (mango en forma de lápiz, se acoplan los unos a los otros). Ellos se divierten a la par que los mayores se despreocupan porque todo está fabricado con melamina, un compuesto orgánico resistente, poco pesado y dotado de gran durabilidad. Y además, son aptos para el lavavajillas.


VER AQUÍ


Seguro que ya tienes mucho más claro cómo será la primera gran cita que organices en tu jardín en cuanto llegue el verano. Solo tendrás que pensar en la lista de invitados, porque del resto se ocupa El Corte Inglés. Sigue sus consejos para combinar manteles y conseguir la mesa más atractiva de la urbanización, elegir la vajilla más práctica, decorar la mesa a la última sin recargarla demasiado pero sin que falte detalle y que los pequeños disfruten como uno más en tu próxima gran cita con el estilo al aire libre.

BAZAR

Vaso de agua América 

Vaso facetados en material acrílico perfectos para tomar zumos, limonadas, sangrías y, por supuesto, para agua. ¡Añade hielo y a disfrutar de los días soleados!
VER AQUÍ 


Bandeja Sea 

Práctica y ligera bandeja paradisíaca de pura tendencia (46,67 ancho x 2,86 alto x 33,02 fondo cm).
VER AQUÍ 


Platos de postre Sea

Los habitantes marinos invaden la vajilla esta temporada.
VER AQUÍ

Plato llano Talavera

Con un efecto craquelado en el interior, imita la cerámica tradicional.
VER AQUÍ


Mantel estampado Olivos

Su diseño, su textura suave, su ligereza y su resistencia lo convertirán en un esencial de tus comidas y cenas al aire libre.
VER AQUÍ

Mantel individual 

De fibra de madera suave y resistente, con estampado de ramas de olivos. Se puede colocar directamente, dejando a la vista lamesa, o sobre un mantel di diseño liso.
VER AQUÍ


Plato llano botánico

La silueta de ramas con sus hojas en pleno esplendor da un aspecto fresco a la velada. Realizado en porcelana New Bone China, se trata de un material resistente, apto para lavavajillas y microondas.
VER AQUÍ


Copa de vino colibrí

Fabricada en vidrio, se caracteriza por sus resistencia ideal para acompañar en divertidas reuniones y eventos. Decorada en tinta térmica con motivos que parecen recién sacados de la naturaleza, aporta un toque contemporáneo, elegante y con un punto desenfadado.
VER AQUÍ

Vaso de agua Sauce

Los colores del trópico se instalan en la mesa. Fabricado en vidrio de manera artesanal.
VER AQUÍ


Cuchara de café Bambú

De acero inoxidable de alta calidad, imita la forma de la caña de bambú en su mango. Remueve el café de forma original y a la última.
VER AQUÍ


Botella Luigi Bormioli

La elegante botella Bach luce un encanto retro irresistible. Realizada en vidrio soplado de alta calidad, su forma clásica con textura acanalada permite conservar y servir cualquier licor con estilo distinguido. Causará sensación.
VER AQUÍ


Plato hondo Spñinwash

Su diseño, con acabado artesanal, aportará un toque romántico y acogedor a la mesa. Realizado en loza, es perfecto para utilizar todos los días porque es apto para microondas y lavavajillas.
VER AQUÍ



Copa de champagne Delicate

Disfruta del cava y champagne en una copa llena de glamour. Con esta copa se combinan las líneas esbeltas con los detalles redondeados del tallo.
VER AQUÍ

Taza de té con plato Acuarela

Con elegantes pinceladas de acuarela de colores rosas y azules, esta taza con plato para tomar el té, resultará muy acogedora. Son dos piezas hechas de New Bone China, un tipo de porcelana especial y sofisticada muy resistente a los golpes y al paso del tiempo.
VER AQUÍ

Vaso con pajita Ninfas

Los motivos naturales también son los protagonistas de la vajilla de los más pequeños.
VER AQUÍ


Set cubiertos 4 piezas

Los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación con este set de cubiertos de acero inoxidable con mango de plástico de colores. Son fáciles de utilizar y resistentes al lavavajillas.
VER AQUÍ


Cuchillo minihome

VER AQUÍ