Camisetas y chaquetas de cuero

Shopping

Tommy Hilfiger crea una colección cápsula para homenajear a los Rolling Stones

  • La firma estadounidense es la patrocinadora oficial de Exhibitionism, la primera exposición de los Rolling Stones.
  • La relación entre la banda y Tommy Hilfiger viene de lejos, de hecho, desde 1999, cuando patrocinó la gira No Security.

La colección cápsula que Tommy Hilfiger ha diseñado con los Rolling Stones

Hay colaboraciones tan sorprendentes en el mundo de la moda.. Si Rodarte se une a &Other Stories, ¿cómo Tommy Hilfiger no lo iba a lograr con los Rolling Stones? La firma estadounidense es la patrocinadora oficial de Exhibitionism, la primera exposición del grupo de rock. 



Será en la Saatchi Gallery de Londres donde se puedan ver la  primera exposición internacional de los Rolling Stones, que estará abierta al público hasta el 4 de septiembre de 2016, el dia que dará el pistoletazo de salida su nueva gira mundial que durará cuatro años.

Tommy Hilfiger ha creado una colección cápsula de edición limitada con algunas de las imágenes más icónicas de la banda que llenan de color las camisetas y las cazadoras de cuero de la línea Hilfiger Denim.

 

“Los Rolling Stones fueron una de las primeras bandas que me conquistaron de niño y su música ha sido siempre una enorme fuente de inspiración para mí”, ha dicho el diseñador.


La relación entre la banda y la firma americana viene de lejos, de hecho, desde 1999, cuando patrocinó la gira ‘No Security. “Exhibitionism es una increíble retrospectiva de su impresionante trabajo y de su rotundo impacto en la música mundial. A lo largo de mi carrera siempre he buscado la manera de unir moda y música, por lo que patrocinar Exhibitionism es otra oportunidad única de fusionar estos dos mundos”, apostilló Hilfiger.