Naomi Watts es su embajadora

Shopping

Tommy Hilfiger lanza un bolso 'solidario' para la investigación del cáncer de mama

  • La octava edición del bolso anual de ‘Tommy Hilfiger’ a beneficio de Breast Health International está protagonizada por la actriz.
  • El bolso exclusivo cuesta 299 euros. Te contámos dónde puedes comprarlo en España.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Naomi Watts, embajadora del bolso anual de ‘Tommy Hilfiger’ a beneficio de Breast Health International

The Tommy Hilfiger Group, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], tiene el placer de anunciar un año más su apoyo a Breast Health International (BHI), una fundación sin ánimo de lucro dedicada al avance de la investigación del cáncer de mama y su tratamiento.

Por octavo año consecutivo, Tommy Hilfiger ha diseñado un bolso de edición limitada y donará los beneficios obtenidos al programa Fund for Living de BHI. La campaña BHI 2014 está protagonizada por la galardonada actriz Naomi Watts fotografiada por Patrick Demarchelier. El bolso estará disponible en una selección de en todo el mundo –incluyendo las de Madrid, Barcelona y Marbella- y en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Alcalá de Henares, Bilbao, Plaza Cataluña, Diagonal y Pintor Sorolla a partir del 1 de octubre de 2014 así como en la web del diseñador www.tommy.com/bhi

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración anual con Breast Health International,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Durante los ocho últimos años, hemos diseñado un bolso de edición limitada para crear conciencia, recaudar fondos y realizar un impacto positivo en la vida de las mujeres que están afectadas por el cáncer de mama en todo el mundo. 

Naomi Watts es una vieja amiga de la marca y una fantástica embajadora para este proyecto. Ella ha demostrado un compromiso inspirador para apoyar el trabajo increíble de BHI. También estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo a Patrick Demarchelier que ha fotografiado a Naomi con el bolso este año.”

“Me siento honrada de ser parte de esta campaña junto a Tommy, Patrick y Breast Health International,” comentó Naomi Watts. “Esta iniciativa genera una conciencia muy necesaria para la salud de la mujer y contribuye a recaudar una cantidad de fondos importante para apoyar a las familias que luchan contra el cáncer de mama. Significa mucho para mí ser capaz de apoyar una causa tan admirable y estoy decidida a poner en relieve la importancia de la detección temprana. Con dos niños pequeños soy consciente de lo agitado que puede ser el ritmo diario, pero solo lleva unos minutos realizarte un chequeo”.

Así es el bolso 'solidario'

El bolso de 2014 está realizado en piel italiana color marino con detalles en canela y elegantes ribetes rojos. Se trata de un bolso versátil que aúna el estilo classic, American, cool característico del diseñador y una actitud effortless con un toque chic. Incluye bolsillos asimétricos, herrajes dorados y un llavero con borlas rojas, blancas y azules, además de una correa desmontable que permite usarlo como bandolera.

El bolso de edición limitada tendrá un precio de 299€ de los cuales 100€ irán destinados directamente a sufragar el programa Fund for Living de BHI. Esta iniciativa global ayuda a las mujeres con cáncer de mama a cubrir costes o hacer frente a problemas específicos relacionados con su cuidado que normalmente no suelen cubrir los seguros sanitarios, como el transporte a una cita médica o el cuidado de los niños durante su tratamiento.

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo inquebrantable de Tommy Hilfiger a nuestra organización”, dijo Shelley Schwarz, fundadora y presidente de Breast Health International. “Ha sido muy especial trabajar con Tommy, Naomi y Patrick Demarchelier en la campaña de este año, y su compromiso con nuestra organización es admirable e inspirador. Los ingresos originados por la venta de los bolsos de edición limitada recorrerán un largo camino para ayudar a cumplir nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las mujeres y familias afectadas por el cáncer de mama”.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario