Feminidad moderna

Shopping

& Other Stories y Rodarte llenarán de glamour la próxima primavera

  • Las dos firmas han creado una colección que contará con ropa, accesorios y zapatos. 
  •  Estará disponible en tiendas y en la web en primavera 2016.  

Rodarte

La próxima primavera vendrá llena de glamour y no es solo por las propuestas que se han presentado estas semanas en Madrid, Milán, París y Nueva York, sino también porque & Other Stories colaborará con Rodarte, la firma conceptual e innovadora que fundaron Kate y Laura Mulleavy en Los Ángeles en 2005.

La colección, que contará con ropa, accesorios y zapatos, está impregnada del espíritu de las dos firmas. Rodarte es conocida por su mezcla artística de alta costura, la feminidad moderna y las influencias de California. 

"A través de esta colaboración especial con & Other Stories, estamos muy contentos de traducir la narrativa de Rodarte en un nuevo entorno. El posicionamento único de & Other Stories en el panorama de la moda, nos ha permitido crear una colección muy especial", comentaron Kate y Laura Mulleavy.

"Con la fuerte colaboración de Rodarte estamos añadiendo una nueva perspectiva infusa de LA a nuestra selección, trayendo inspiración e ideas para animar a todos los estilos, o historias", dice Samuel Fernström, Director General de & Other Stories.

La colección de Rodarte y & Other Stories estará disponible en tiendas y en la web en primavera 2016.  



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"