Para todos los bolsillos

Shopping

Saca el máximo partido a las rebajas con la ayuda de un personal shopper

  • Las rebajas de invierno moverán unos 3.750 millones de euros, casi un 4% más que en 2014.
  • Contratar un personal shopper te puede ayudar a resaltar tus rasgos sin perder el tiempo.
  • Contrata un personal shopper para las rebajas

Han comenzado unas rebajas de enero muy optimistas y se espera que lo que más compremos sea ropa y calzado. Según la patronal de comercio textil Acotex, las rebajas de invierno moverán unos 3.750 millones de euros, casi un 4% más que en 2014. Estas rebajas se caracterizan por contar con agresivos descuentos de hasta el 50%, un atractivo al que pocos podemos resistir.

Una opción para sacarle el máximo beneficio a estas rebajas de invierno es ir acompañados de un personal shopper que te asesore y diseñe una ruta de tiendas específicas para que ahorres tiempo y dinero. El objetivo es encontrar aquellas prendas que realcen tus rasgos y atributos sin necesidad de perder tiempo buscando por no tener las ideas claras.

Un personal shopper no es un servicio exclusivo de personas con un alto poder adquisitivo. Son servicios que pueden ser contratados en momentos puntuales o incluso como un regalo diferente que supondrá un antes y un después en nuestra imagen. La inversión está en función de las necesidades y objetivos del cliente. Si el cliente necesita un asesoramiento de su fondo de armario o un estudio pormenorizado de la ropa que mejor le sienta en función de su morfología estaríamos hablando de entre 100 y 200 euros dependiendo del profesional que ofrece el servicio. Si el cliente desea, por ejemplo, una ruta de medio día de compras estaríamos en torno a 150 euros o 300 euros dependiendo nuevamente del profesional.

Nuestra imagen es nuestra carta de presentación y debemos cuidar de ella en todos sus aspectos, es difícil conseguir el éxito si no desarrollamos nuestra marca personal y profesional, las cuales dependen en gran medida de nuestra imagen. Contratar un personal shopper es una inversión necesaria debido a sus efectos positivos tanto en la imagen como en la autoestima y confianza de aquellas personas que contratan el servicio”, asegura David Miguel, fundador de The Premium Concept.

En rebajas o en temporada, contratar a un personal shopper se considera una inversión ya que te ayudará en el corto y en el largo plazo a mejorar de una forma inmediata tu imagen, con lo cual resulta rentable desde el momento que se contrata el servicio. El presupuesto medio en esas secciones de compra dependerá del bolsillo de cada persona y de lo que esté dispuesto a gastar.

También para hombres

Hasta ahora los hombres no le habían dado tanta importancia a su imagen personal como las mujeres, sin embargo, la sociedad actual impone que su imagen también sea algo imprescindible para su éxito profesional y personal.  ¡Solo tenemos que mirar a los deportistas!

Conseguir que tu imagen hable de ti sin necesidad de que tú hayas dicho nada requiere de unos conocimientos muy concretos, conocimientos que sólo un buen profesional puede aportar. Para crear esa imagen, se tendrá en cuenta no sólo los aspectos relativos a tu físico, sino también el tipo de ambiente en el que sueles socializar tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Y todo ello para vestir de la forma más adecuada en cada momento y con una imagen excelente en todo momento.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"