Por el 30 aniversario

Shopping

Nicolas Vaudelet crea una colección cápsula para Trucco

  • Kiss-Kiss está disponible desde octubre en las tiendas Trucco y combina el chic francés con el espíritu rockero de los años 50.
  • Consta de cuatro piezas: vestido largo, blusa estampada, cuerpo y falda, que alternan  un print de labios rojos junto con lisos en blanco y negro.

La colección cápsula que Nicolas Vaudelet ha creado para Trucco

Balmain con H&M, Carine Roitfeld para Uniqlo. Kanye West para Adidas y ahora Nicolás Vaudelet para Trucco. El diseñador francés ha creado una colección cápsula para la firma española por su 30 aniversario.

Kiss-Kiss está disponible desde octubre en las tiendas Trucco, en las que se unen lo mejor de Francia y de España en prendas sensuales, femeninas y versátiles, que combinan el chic francés con el espíritu rockero de los años 50.

La colección consta de cuatro piezas: vestido largo, blusa estampada, cuerpo y falda, que alternan  un print de labios rojos junto con lisos en blanco y negro.

Nicolás Vaudelet, que ha desfilado durante varias ediciones en la MBFWM con su propia colección, ha trabajado para las casas de moda más importantes a nivel mundial, como Lacroix, Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Jean-Paul Gaultier.

El diseñador dejó Francia para instalarse en España en 2007, cuando la firma El Caballo le fichó como director artístico. Actualmente alterna su firma con su faceta como diseñador de vestuario en el equipo de Franco Dragone y su nuevo espectáculo del Lido de París, así como con el de Sorolla para el Ballet Nacional de España; Taboo (Macau)…

Entre sus proyectos futuros se encuentra también el diseño del vestuario de un espectáculo acuático en el suroeste de China, un cabaret en Macao y otro en Manila.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"