A través de Facebook

Shopping

Multiópticas te invita a conocer tu futuro con una divertida app navideña

  • 'La bola de cristal de mó' te ayudará a predecir los aspectos positivos del nuevo año.
  • Estará activa hasta el día 7 de enero a modo de felicitación para estas fiestas.
  • Multiópticas lanza una original app navideña

Multiópticas, líder del sector óptico en España, lanza a través de su perfil de Facebook una campaña interactiva para felicitar la Navidad a todos sus fans con una aplicación que adivinará su futuro para 2015.

Así, 'La bola de cristal de mó' predecirá los aspectos positivos y negativos del año por venir, siempre desde un punto de vista irónico, haciendo de las penas alegría y de la alegría diversión.

La aplicación, que estará activa en el perfil de Facebook de la marca desde el día 18 de diciembre de 2014 hasta el 7 de enero de 2015, responderá a las preguntas clásicas que cualquiera se hace al llegar la Navidad, pudiendo ver así si sus deseos y propósitos se harán realidad.

Con esta propuesta, Multiópticas sigue con su tradición navideña de crear aplicaciones originales y diferentes para poder felicitar a todos sus fans y seguidores de redes sociales, acercando la marca a su público y haciendo que se sienta identificado con ella de manera interactiva.

Para el desarrollo de dicha campaña, y como en años anteriores, Multiópticas ha contado con la colaboración de su agencia de comunicación Fly me to the Moon.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"