Los días 20 y 21 de diciembre

Shopping

El Mercado de Motores de Madrid se traslada a la Casa de Campo

  • El horario del mercado es sábado de 11 a 22 horas y el domingo de 11 a 20 horas.
  • Más de 300.000 personas han visitado el Mercado de Motores en sus 15 ediciones.
  • Imagen de archivo del Mercado de Motores de Madrid

El Mercado de Motores de Madrid cambia de ubicación. Este fin de semana (20 y 21 de diciembre) el famoso mercado madrileño se trasladará al Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, al no poder seguir realizándose en el Museo del Ferrocarril puesto que la licencia municipal de la que dispone es "insuficiente" para ocupar un lugar catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC).

Después de 15 ediciones en el Museo del Ferrocarril y un número total de visitantes hasta el momento de más de 300.000 personas, se cambia la ubicación del evento "sin que ello signifique" que no se vuelva a regresar al lugar de origen y que lo ha convertido en todo un punto de encuentro entre empresas y clientes. "Pero es preciso un tiempo para que los técnicos del Ayuntamiento estudien a fondo el tipo de feria que organizamos y vean la manera de adecuarla al recinto", explica la organización en un comunicado.

El 90 por ciento de los vendedores seguirán en esta nueva ubicación con una amplia oferta de comercio, ocio y gastronomía. Los horarios de la actividad seguirán siendo los mismos, el sábado de 11 a 22 horas y el domingo de 11 a 20 horas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"