En el barrio del Soho

Shopping

COS abre su primera tienda en Nueva York

  • La tienda tiene cuatro plantas distribuidas en más de 1.500 metros cuadrados.
  • Cuenta con las colecciones para hombre y mujer, áreas de descanso y su clásica estética minimalista.
  • COS abrirá tienda en Nueva York

COS abre este fin de semana su primera tienda en Nueva York, tras su reciente apertura en Los Ángeles el pasado 30 de octubre y el lanzamiento de su e-commerce en mayo de 2014. La esperada marca, conocida por sus prendas atemporales, prendas para hombres y mujeres, se enorgullece de la apertura de su primera tienda en Nueva York, una de las ciudades más diversas y vibrantes del mundo.

La nueva tienda está situada en el corazón del Soho, en el 129 de Spring Street, entre Greene y Wooster. Las colecciones de mujer y hombre se dispondrán entre las 4 plantas que suman en su totalidad 1.500m².

COS se ha comprometido a mantener y restaurar los aspectos originales y las características individuales de sus edificios. Este espíritu se mantiene con la restauración completa de la fachada de la tienda respetando el estilo Federación de Nueva York del 1800.

COS valora la importancia de incorporar la estética de la marca, su atemporalidad y diseño funcional en el interior de sus tiendas. El espacio de la tienda de Nueva York contará con rieles de acero, creando diferentes habitaciones dentro del espacio. El uso de diferentes texturas en los materiales en tonos neutros como el cristal, hormigón y madera, crean una galería como telón de fondo que realza las formas de la colección de COS.

Los muebles de estilo contemporáneo complementan el interior y crean zonas reservadas para descanso. Marie Honda, Directora Ejecutiva de COS ha afirmado que “lLa apertura de nuestra primera tienda en Nueva York es un excitante paso para la marca. Somos muy afortunados del buen recibimiento que hemos tenido, desde que lanzamos nuestro e-commerce un año antes así como la apertura en Los Ángeles”.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"