Publirreportaje

Para soñar

¿En busca de un apartamento barato y cool para este verano? ¡Tienes que leer esto!

  • Con el destino ya fijado para las vacaciones, toca ponerse a buscar alojamiento que, junto con hacer las maletas, es lo más tedioso de organizar un viaje.
  • Eso era hasta ahora porque Hundredrooms, el comparador de casas y apartamentos vacacionales,  ha lanzado su APP con los apartamentos más cool del mundo. 

Hundredrooms

¡Ya huele a vacaciones! Por fin han llegado los días de calor y eso significa que nos podemos tomar esos días descanso que tanto hemos deseado todo el año. Playa, montaña, lo importante no es destino, sino lo que implica: relax porque, en definitiva, a todos los gusta sentirnos como en casa.

Con el destino ya fijado, toca ponerse a buscar alojamiento que, junto con hacer las maletas, es lo más tedioso de organizar un viaje. ¿Cuántas veces, saturados con tantas posibilidades, hemos dejado para mañana la búsqueda? ¡Seguro que infinitas!

Aunque la opción más popular es alojarse en un hotel, existen otras posibilidades, como el intercambio de casas o la más clásica, el alquiler de un apartamento o una casa. Sin embargo, encontrar un hueco para sentarse frente al ordenador puede resultar bastante complicado… ¡hasta ahora! Eso ya es historia desde que existe la APP de Hundredrooms, el comparador online de casas y apartamentos vacacionales, y que te permitirá encontrar alojamiento a través del móvil.

Con sólo introducir un destino y fechas, compara los precios de 5 millones de apartamentos de todo el mundo de 100 plataformas como BeMate, HomeAway, Airbnb. Con mapas y fotografías, opiniones de viajeros, descripciones de apartamentos y alertas sobre las búsquedas que más interesen, esta aplicación se puede descargar desde cualquier terminal de iOS o Android.

Reservar apartamento, tendencia en alza

En pleno inicio de la temporada estival, Hundredrooms ha comprobado a través de los datos proporcionados por el metabuscador que los españoles prefieren reservar estancias en apartamentos vacacionales por semanas y para un mayor grupo de personas. A diferencia de los alquileres de larga estancia para parejas o para un pequeño grupo de personas, las nuevas tendencias muestran, en primer lugar, alquileres para periodos de tiempo más cortos, probablemente para elegir más de un destino, y, en segundo lugar, reservas para un mayor número de huéspedes.

Por otro lado, las tendencias relacionadas con el sector de los apartamentos vacacionales, destacan que los alquileres a viajeros crecieron un 73% con respecto al año anterior debido a la confianza de los usuarios en las opciones ofrecidas por la llamada economía colaborativa.