Lo nuevo de Telecinco

Ocio

Los protagonistas de 'Los nuestros', a quemarropa

  • Hugo Silva, Blanca Suárez y Antonio Velázquez nos cuentan sus planes para el verano. 
  • Además nos revelan sus secretos para ponerse en forma y cómo se han preparado para la serie, que estrenará próximamente en Telecinco. 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El equipo de 'Los nuestros' en el rodaje de Madrid El equipo de 'Los nuestros' en el rodaje de Madrid

Hugo Silva, Blanca Suárez y Antonio Velázquez forman parte del reparto de la nueva serie de Telecinco 'Los nuestros', que se estrenará próximamente. "Trabajar con Blanca ha sido fantástico" afirma Hugo Silva de Suárez, “es una compañera estupenda y una actriz maravillosa”,


Hugo y Blanca vivirán una intensa relación amorosa entre el Capitán Cárdenas, y la experta tiradora Isabel Santana. Hugo Silva confiesa: “no puedo adelantar mucho, pero los dos personajes tienen una relación bastante dificil, y además son compañeros en el trabajo, algo que suma al conflicto.”


Tensión amorosa y de acción es lo que promete en esta nueva miniserie de tres capítulos que dirige Salvador Calvo, director de Niños Robados o La Duquesa.


La actriz y blogger Blanca Suárez nos confiesa que no cree en ninguna gran tendencia. "Yo soy más partidaria de adaptarte tú. Coger esas miguitas que te gustan de cada tendencia y adaptarlas a tu propio estilo. Hace un par de semanas escribí en el blog “inspira las tendencias, no las sigas” y hay algo de eso que es adaptar las cosas de la calle a tí".


El actor Hugo Silva afirma que se mantiene en una buena forma física aunque él no es el más apropiado para dar consejos sobre cómo cuidar la línea. “Es cuestión de ser feliz y que te guste hacer ejercicio”, sonríe. Las exigencias del guión le hacen mantener esa forma física, "supongo que el ejercicio engancha y eso es lo que me pasa a mí a veces. Hay que encontrar alguna actividad que te guste y que te motive".


Aunque Velázquez afirma que su secreto para mantenerse en forma es la constancia," a veces eso es lo que más cuesta. Pero hay que meterse y trabajárselo", dice. 


Este verano, la novia de Dani Martín, amante del surf, nos recomienda las playas españolas para retar a las olas. “¡Entre Mundaka y Tarifa me quedo con las dos!” A la actriz le apasionan tanto el norte como el sur, aunque “yo normalmente tiro para el sur”, nos confiesa la actriz, a la que se le ha visto surfeando en las playas de Cádiz en sus días de vacaciones. “Si no tienes tiempo para ir fuera de España, que yo creo que hay un mundo por delante por descubrir”, la actriz nos recomienda coger el coche este verano para conocer nuevos rincones de España donde las costas y los pueblos son maravillosos.


Antonio Velázquez tiene previsto pasar unos días de descanso al acabar el rodaje de la miniserie. "Espero que el parón no se prolongue mucho2, bromea el actor, que también estrenará en otoño la serie 'Hermanos'. Entre norte y sur, este granadino no lo duda. “Me quedo con el sur con la montaña y la playa”. Si le preguntas por su rincón favorito de España lo tiene claro: El valle de Lecrín en Granada.


Este año a Hugo le toca trabajar en verano, por lo que poco verá la playa. Sus planes de futuro: trabajar bastante. De momento, el capitán del equipo de intervención rápida Boinas Verdes, continuará con el rodaje en Madrid, a donde llegaron hace dos días tras rodar en Fuerteventura.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario