Ocio

Papel pintado, el recurso perfecto para dar estilo a tu casa

  • Si estás pensando en dar un toque divertido a tu casa aprovechando la entrada de la primavera, el papel pintado puede ser el elemento perfecto para aportar estilo y confortabilidad.
  • Flores, estampados geométicos, murales... un sin fin de posibilidades con los que dar un vuelco a tu hogar de manera sencilla y sin obras.

La primavera es un estación perfecta para hacer pequeños cambios en tu hogar. Si crees que tu casa necesita un aire nuevo y no quieres hacer grandes modificaciones que requieran obras u otras incomodidades, el papel pintado puede ser una gran opción a tener en cuenta.

A día de hoy son muchas las tiendas, webs y grandes almacenes que ofrecen una extensa variedad de papeles. Pese a que esta técnica estuvo en desuso durante algún tiempo, donde parecía que se trtaba de algo desfasado e incluso cutre, ahora vuelve con más fuerza que nunca convirtiéndose en un recurso perfecto para imprimir carácter a nuestros hogares.

Son muchos los estilos con los que podemos jugar a través de este material, por lo que a continuación mostraremos cuales son las opciones que están más de moda:


El toque kitsch que tu casa necesita


Si te atreves con todo este es tu pepel. Flamencos rosas, dorados y colores pastel dan un estilo inconfundible a tus estancias más aburridas.

Jugar con la decoración, mobiliario sencillo y la combinación de este papel puede darte como resultado un ambiente único para que disfrutes de tu hogar.


Espectacular #papelpintado muy original, entra en nuestra tienda online y descubre muchos más (enlace en la BIO). Envíos a toda la península.

Una publicación compartida de PAPEL PINTADO (@empapelandoonline) el 3 de Nov de 2016 a la(s) 5:20 PDT


Convierte tu salón en un jardín tropical 

Las palmeras, hojas de banano, loros y demás elementos tropicales están de moda y no solo en lo que a ropa se refiere. Si lo que quieres es dar a tu casa un toque divertido, fresco y algo exótico, los papeles pintados con estos dibujos son un gran acierto.



El toque de las flores orientales darán paz a tu hogar 

Tu casa debe ser tu templo, aquel lugar donde poder refugiarte después de un duro día de trabajo y estrés.

Si lo que quieres es dar sosiego a tu casa, las flores de inspiración oriental aportan a la estancia una agradable sensación de paz y tanquilidad. Fondos neutros y dibujos florales se convierten en uno de los mejores tándem de esta temporada .



La elegancia de la geometría entra en tu casa

Si lo que estás buscando es ese aire de distinción y elegancia que crees que tu casa necesita, los elementos geométricos son la opción adecuada.

Líneas, rayas y colores sólidos pueden dar un contraste perfecto con un mobiliario sobrio de colores oscuros. No dudes en dejar pasar la ocasión de vestir tu hogar con las opciones que nos da el papel pintado.





Convierte tu cocina en un ejemplo 'retro' de buen gusto

El papel pintado no solo es adecuado para estancias como salones, habitaciones o pasillos, si no que la cocina también puede ser un habitáculo bastante propicio para colocar este material.

Si lo que quieres es imprimir algo de caracter en tu cocina, mira las opciones que puede darte este estilo vintage.