En canal Decasa

Ocio

El interiorista de Olivia Palermo, Guille García-Hoz, estrena un programa de decoración

  • Deco Reto, en el que redecorará una estancia con un presupuesto reducido, llegará a la pequeña pantalla el próximo 3 de abril. 
  • La it girl incluyó su tienda Guille García-Hoz en su guía de tiendas de decoración vintage de Madrid. 
  • Guille García Hoz estrena Deco Reto, en canal Decasa

A Guille García-Hoz no le gusta que se lo pongan fácil y adora los retos. El interiorista y decorador estrena el próximo 3 de abril a las 11.30 de la mañana Deco Reto, un programa en el Canal Decasa en el que redecora con el ingenio y la imaginación que le caracterizan una estancia real. 

Con un presupuesto muy reducido, Guille consigue darle un aire nuevo a la estancia, pinta y añade nuevos detalles a los muebles mientras juega con las texturas, los colores y plantea una nueva distribución. 

García Hoz, que ha trabajado como escaparatista para Mango o El Corte Inglés y ha sido profesor en el Istituto de Istituto Europe di Design en Madrid, se embarca en esta nueva aventura televisiva unos años después de que participara en Reforma sorpresa, un programa que emitió Antena 3. 

Aunque se licenció en Matemáticas, el interiorismo es su verdadera pasión. Su tienda, que lleva su nombre, es una de las más pintorescas de la ciudad, razón por la que Olivia Palermo la incluyó en su guía de tiendas vintage hace unas semanas. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"