Para el Paddington Trial de Londres

Ocio

David Beckham, Nicole Kidman y Benedict Cumberbatch se apuntan al diseño... de ositos

  • Se pondrán ver en lugares emblemáticos de Londres del 4 de noviembre de 2014 hasta finales de diciembre.
  • Los orígenes de Paddington se remontan casi sesenta años atrás, cuando Michael Bond compró un osito en Selfridges el día de Nochebuena.
  • David Beckham y otros famosos diseñan ositos para el Paddington Trial

VisitLondon.com, la NSPCC y STUDIOCANAL han dado a conocer los primeros famosos, diseñadores y artistas de fama internacional fichados para la exposición Paddington Trail.

Entre ellos están las estrellas de la película ‘Paddington Hugh Bonneville’, Peter Capaldi, Nicole Kidman, Julie Walters y Ben Whishaw; los actores de Hollywood Benedict Cumberbatch, Michael Sheen y Emma Watson, el director Guy Ritchie; estrellas del mundo de la música como Nick Mason y Frankie Bridge, el fotógrafo de fama mundial Rankin, los diseñadores de moda Christopher Kane, Lulu Guinness y Matthew Williamson; el pintor y artista urbano Inkie, los polifacéticos artistas Tom Phillips y Hannah Warren y el exfutbolista y diseñador de ropa interior conocido en todo el mundo, David Beckham.

También se han dado a conocer los primeros diseños: Paddington Bear, diseñado por Michael Bond, Paddington Shakesbear, de Michael Sheen, Paddington Sparkles, de Frankie Bridge y Paddingtonscape, de la artista Hannah Warren.

Estos atrevidos diseñadores trabajan en el diseño de alguna de las 50 estatuas del oso Paddington que se ubicarán por todo Londres antes del esperadísimo estreno de la película ‘Paddington’ en el Reino Unido, el 28 de noviembre de 2014. Esta apasionante e inspiradora exposición estará presente en museos, parques, tiendes y puntos emblemáticos de la ciudad, rebosando un aroma colorista inspirado en Paddington. Londres es la ciudad favorita de Paddington: llena de aventuras y oportunidades de explorar el fantástico arte, cultura, innovación y entretenimiento que tanto destacan en la capital.

Del 4 de noviembre al 30 de diciembre de 2014, los visitantes podrán seguir las peludas huellas del explorador peruano favorito de todo el mundo en su visita a lugares de toda la capital que van desde tan al oeste como Heathrow hasta el O2, en la parte este, pasando por alguno de los lugares más emblemáticos de la cultura londinense como la Royal Opera House, el Museo de Londres, el Horse Guards Parade, el Museum of Childhood y, por supuesto, la Estación de Paddington, finalizando la exposición en Selfridges.

Los orígenes de Paddington se remontan casi sesenta años atrás, momento en que su creador, Michael Bond, compró un osito en Selfridges el día de Nochebuena de 1956. Era un regalo para su mujer, y lo llamó como la estación de tren que más cerca tenían de casa. En los cuentos originales de Michael Bond, el joven oso se encuentra solo en una ciudad enorme y desconocida. Acogido por la familia Brown, descubre una calurosa bienvenida y un lugar seguro en el que estar, por lo que se dispone a explorar su ciudad adoptiva.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"