Cine

Así arranca Los Vengadores 2

Mientras Guardianes de la galaxia está a punto de aterrizar en los cines, Marvel sigue en pleno rodaje de Los Vengadores 2: La era de Ultrón, el último capítulo de la Fase 2 de sus superhéroes en la gran pantalla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Así arranca Los Vengadores 2

  • Última hora

El rodaje de Avengers: Age of Ultron ha llegado a su ecuador y Disney, propietaria de Marvel, organizó una visita de prensa al set la filmación en los estudios Shepperton, en Inglaterra. Todo es alto secreto, pero tras la visita algunos detalles de la trama, especialmente del arranque de la película, han salido a la luz.

((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Latino Review dice tener información de primera mano sobre el argumento de una película que avisa será "muy densa". "Hay montón de cosas en la secuela. El metraje será fácilmente de más de dos horas", señala la publicación que apunta que tras el enorme éxito de la primera entrega de Los Vengadores, la tercera película más taquillera de todos los tiempos, "Joss Whedon tiene ahora los recursos y la flexibilidad para lograr lo que será la película más grande basada en un cómic de Marvel hasta la fecha".

En cuanto al inicio, señala que Age Of Ultron arrancará inmediatamente después de la escena después de los títulos de crédito que se vió en Capitán América: El soldado de invierno. En ella aparecía el Barón Von Strucker que tenía en su poder a Quicksilver (Aaron TaylorJohnson) y a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

En la secuencia inicial Los Vengadores atacan una base de Hydra dirigida por el Barón que posee los armas de Loki y los Chitauri y también tiene oculto el cadáver de un Leviatán. A su lado Von Strucker cuenta con Quicksilver y la Bruja Escarlata, en poder de Hydra y que lucharán contra los Vengadores.

En el transcurso de este enfrentamiento la hechicera utilizará su magia contra Hulk haciéndole creer que el Leviatán está todavía vivo. A pesar de todo, los Vengadores ganan la batalla, acaban con la base de Hydra y se hacen también con Quicksilver y la Bruja Escarlata.

Después, los héroes van a celebrar la victoria a la Avengers Tower (antigua Stark Tower) y allí pasan un rato divertido intentando levantar el martillo de Thor y conoceremos también algunos amoríos que se están gestando en el seno de los Vengadores.

La noticia también advierte que ha habido "reescrituras" de guión y reestructuración de la producción debido al embarazo de Scarlett Johansson (La Viuda Negra) por lo que todavía nada es definitivo.

De nuevo escrita y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores 2 se estrenará en mayo de 2015. En ella veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América; Mark Ruffalo que encarna a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra; Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario