Verano en clave tech

Ocio

Nueve apps y una web para tener unas vacaciones de 10

  • Cuando ya tienes elegido el destino de tus vacaciones, toca buscar cómo llegar, dónde alojarse, comer, qué lugares hay que visitar...
  • Para faciltarte esa tarea, te mostramos algunas apps imprescindibles para disfrutar al máximo de tu descanso. 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • La it girl Olivia Palermo no se separa de su teléfono móvil La it girl Olivia Palermo no se separa de su teléfono móvil

Si los teléfonos móviles se han convertido prácticamente en una prolongación de nuestros brazos, ¿cómo no vamos servirnos de ellos para planificar nuestras vacaciones e, incluso, ligar en una ciudad desconocida? Hemos seleccionado 9 apps y una web que cuando las descubras no te creerás cómo has podido vivir tanto tiempo sin ellas. 

1. Biduizz. Hace solo unos días que Biduzz ha sacado al mercado su primera app, que permite participar en subastas de ocio y viajes, pujar por hoteles, viajes, escapadas, cruceros y entradas a conciertos y eventos deportivos.

2. MimAPPa. Geolocaliza y recomienda hoteles, casas rurales, establecimientos de hostelería, puntos de interés, turismo activo, farmacias, centros de salud, taxis, gasolineras, parkings... Además indica el itinerario y ofertas de los establecimientos recomendados. 

3. Mywayrutasencoche.com. A través de esta web el usuario puede reservar entre más de 60 rutas diferentes de 18 países. La reserva, desde 90 euros, incluye una ruta completa de coche con alojamientos recomendados, un cuaderno de ruta en el que se detallan día a día las mejores recomendaciones para disfrutar al máximo del viaje. Además, el seguro de asistencia en viaje y el de cancelación son gratuitos

4. Airbnb. Aunque los hoteles, campings y apartamentos son las opciones más populares para alojarse, hay otras opciones, como hacerlo en casa de un particular.  Airbnb facilita el alquiler de habitaciones o viviendas de particulares a turistas. En la actualidad, ofrece 600.000 plazas en 34.000 ciudades de 192 países. En España, tiene más de 55.000 espacios, un 63% más que en el último año y el gremio hotelero no ve con buenos ojos su irrupción en neustro país.

5. Google maps. Es imprescindible cuando viajas a un sitio desconocido porque calcula distancias, permite consultar mapas off line y, cómo no, te indica la mejor ruta para llegar a ese restaurante que tanto te apetece conocer o a la tienda vintage en la que estás deseando quemar la tarjeta.

6. City maps go. En una línea muy parecida,a Google maps, City maps go que también sirve para consultar mapas cuando no tienes conexión a Internet y es muy últil para ciudades grandes o laberínticas.

7.  FlightTrack 5Si viajas en avión, vas a amar esta app. Con FlightTrack 5 podrás consultar el estado de tu vuelo en tiempo real y te será muy útil sobre todo cuando se produzca un retraso o una cancelación. Y lo más curioso, sabrás quién va en tu vuelo y tendrás la posibildiad de conocerles antes de que te subas al avión (siempre y cuando compartas esta información). Lástima que sea de pago, pero merece la pena.

8. Tripadvisor. Y llega la hora de comer, ¿dónde puedes encontrar un buen restautante? Siempre puedes preguntar por la calle por un sitio en el que se coma bien, pero también hay apps que te lo solucionan, como tripadvisor, en la que puedes leer las opiniones de otros usuarios que han visitado restaurantes, hoteles... 

9.Liveclubs. Ya no tienes excusas para no salir de marcha por una ciudad que no conoces (si alguna vez te osaste a ponerlas) porque esta aplicación te da toda la informacióin sobre fiestas, conciertos y promociones en 350 locales de ocio nocturno de 17 ciudades españolas.

10. Tinder. Si la fiesta se te ha dado muy mal y no has conocido a nadie interesante con quien amanecer, siempre podrás echar mano de Tinder, que localiza a hombres (y mujeres) que estén a tu alrededor y que busquen compañía (o lo que surja). Se sincroniza con Facebook, pero no temas porque en tu muro no aparecerá ninguna notificación. Eso sí, solo hablarás con la gente a la que antes le has dado un 'like', así te librarás de los pesados. 

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario