Ocio

Vuelve a los cines 'Gru, mi villano favorito' con el tema del grupo Morat y Álvaro Soler

¡Los más jovencitos están de enhorabuena! Hoy vuelve a los cine Gru, mi villano favorito, donde sus personajes volverán al lado oscuro y donde Agnes nos volverá a enternecer con su pasión por los unicornios de peluche.

En esta ocasión, los villanos más tiernos de la historia regresan a la gran pantalla de la mano de los grandes artistas como son el grupo Morat y Álvaro Soler, que pondrán la banda sonora de la película con el tema 'Yo contigo, tú conmigo'.

CHANCE: ¿Cómo ha sido la experiencia de colaborar juntos? ¿Fue idea vuestra? ¿Os conocíais de antes?

ÁLVARO SOLER: Si, si, si a casi todas. Teníamos plan de colaborar y esto fue un momento perfecto. La experiencia fue muy bonita y nos conocíamos de antes.

CH: ¿Y cómo ha sido estar juntos todo este tiempo y componer? ¿Cómo ha sido tener otro integrante como grupo?

MORAT: Muy complicado y muy difícil. Como decía Álvaro, nosotros le conocimos hace un año y medio y ya teníamos planes de trabajar algún día juntos. Teníamos muchas ganas de participar en la película. El plan era reunirse una tarde en Madrid para hacer lo máximo posible. Estuvimos mucho juntos, luego nos fuimos a México...

CH: ¿Cómo definiríais la canción de 'Yo contigo, tú conmigo'?

MORAT: Temazo.

ÁLVARO SOLER: Yo creo que el nombre la define bastante bien. De hecho, el titulo no vino hasta el final de la canción. En este caso somos dos grupos que se han unido para complementarse y para la película. Nos hemos inspirado en Gru y en Dru. Cuando tocamos delante de mucha gente, no nos conocemos y la gente conecta con nosotros y eso es muy bonito.

CH: ¿Qué le diríais a los espectadores para animarse a ir a ver la película?

MORAT: Bueno, primero que se esperen al final. Es una saga a la que hemos estado muy unidos a lo largo de los años, así que a todos los fans de Gru y los que no los invitamos a todos a verla, que se van a reír un montón.

CH: ¿Cómo lleváis vuestro éxito fuera de vuestros países? Vosotros aquí en España y tu en países europeos como Polonia, Italia...

ÁLVARO SOLER: Yo creo que es bueno. La fama trae cosas buenas y otras mas difíciles. Aquí puedo andar por la calle tranquilamente y me encanta. Si tienes varios países donde poder ir viendo y ver como haces las cosas es genial y un tiempo con la familia siempre ayuda.

MORAT: en nuestro caso es muy parecido, la diferencia es que con nuestra familia la diferencia es transatlántica, entonces eso lo complica un poco mas. Es la única diferencia que encuentro. Más allá de eso, creo que estamos en la misma situación que Álvaro.Ç

ÁLVARO SOLER: Damos gracias a los países que se han unido para poder tener diferentes países y no solo uno donde poder tocar tu música.

CH: Y respecto a la película, ¿cual es vuestro personaje favorito? ¿Con quien os identificáis más?

ÁLVARO SOLER: Yo con los niños.

MORAT: Yo con Gru, aunque mi personaje favorito es Dru.