Más espectacular que nunca

Ocio

'The Hole' dice adiós a Madrid con Quequé como maestro de ceremonias

  • El show se despide de la capital el próximo 18 de enero dejando tras de sí más de medio millón de espectadores.
  • Renovado pero con la esencia transgresora de siempre, 'The Hole' te invita a su agujero por última vez.
  • 'The Hole' se despide de Madrid

Después de seis semanas llenando la carpa de Puerta del Ángel de Madrid, se acerca el momento de decir adiós. 'The Hole’ se despide de Madrid el próximo 18 de enero. Más de treinta mil personas han disfrutado en esta ocasión de nuestro espectáculo, nuestras gamberradas, nuestros maestros de ceremonias y, en definitiva, del Agujero.

En todo este tiempo el espectáculo ha evolucionado y ahora en Madrid podremos ver la esencia canalla y transgresora de siempre, aderezada por nuevos números, nuevos Maestros de Ceremonias (y algunas que repiten), nuevos artistas invitados a la fiesta y textos actualizados.

Todo ello rodeado del ambiente más cabaretero en una atmósfera que incita aún más a dejarse llevar: el show vuelve, pero lo hace en su formato más espectacular. En una gran carpa en la que poder disfrutar de él en todo su esplendor. Gracias a sus más de 14m de altura verás los números aéreos mejor que nunca, tendrás a los artistas más cerca y seguirás pudiendo tomar una copa y picar algo mientras ves el espectáculo.

Como guinda para terminar la temporada en Madrid, se podrá disfrutar del irreverente Quequé desde el 14 hasta el 18 de enero. Se pone punto final a la estancia en Madrid, en la que se ha contado también con la actriz Anabel Alonso como MC y la maravillosa maestra de ceremonias La Terremoto de Alcorcón.

Horarios de funciones:

- Miércoles 14 y jueves 15, 20:30h

- Viernes 16 y Sábado 17, 19:00 y 22:00h

- Domingo 18, 20:00h


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"