Una nueva película

Ocio

¿Ha confirmado Sarah Jessica Parker la vuelta de 'Sexo en Nueva York'?

  • La actriz comparte una imagen en las redes sociales y desata la locura entre los millones de fans de la serie en el mundo. 
  • "Estoy bajo órdenes estrictas de mantenerme callada", escribió el álter ego de Carrie Bradshaw. 

¿Sarah Jessica Parker confirma 'Sexo en Nueva York 3'?

A Sarah Jessica Parker le gusta jugar con la expectación. Algo muy bueno se trae entre manos y no nos lo imaginamos o la tercera parte de 'Sexo en Nueva York' podría estar amasándose. La actriz ha publicado una foto en Instagram y ha desatado la locura de los fans fashionistas de la serie que esperan como agua de mayo su vuelta desde que se acabó en la ficción en febrero de 2004. 

"Bueno, creo que el gato está fuera de la bolsa. Como es usual, os mantendremos informados sobre cada detalle en la medida que podamos. Hasta entonces estoy bajo órdenes estrictas de mantenerme callada", escribió la actriz al lado de una imagen en la que aparecía con un bolsa marrón saliendo de una tienda de la Quinta Avenida de Nueva York. 

Su juego de palabras ha dado mucho de lo que hablar en las redes sociales y sus seguidores pronto han relacionado la expresión de "el gato está fuera de la bolsa" y su declaración "estoy bajo órdenes estrictas de mantenerme callada" con el principio del rodaje de la tercera parte de 'Sexo Nueva York'. 

Sin embargo, hasta el momento, Warner Bros no ha confirmado que hayan empezado a preparar una nueva entrega. "El post no está relacionado con 'Sexo en Nueva York", dijo el estudio a la web E!News.  ¿Será una estrategia más para echarle leña al juego? El tiempo lo dirá. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"