Cine

No habrá Nueva República en Star Wars VII

Sin Nueva República y con una villana Sith y un protagonista que deberá andar un camino muy similar al que recorrió Luke Skywalker. Así es como se presenta, según los últimos rumores, la historia del Episodio VII de Star Wars.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Última hora

Cuatro son los puntos que Latino Review revela sobre la trama de la película que ya se rueda a las órdenes de J.J. Abrams.

- Habrá una villana. Y con más del 50% de posibilidades será una Sith, siguiendo así la tradición de Darth Maul, el Conde Dooku, Darth Sidious (Palpatine) y el propio Darth Vader. ¿Será el papel reservado para la mediática Lupita Nyong'o?

- John Boyega podría ser el nuevo protagonista central de la saga. Al inicio de la película su personaje no es un Jedi o un padawan, pero asegura la publicación que él es el único que tiene un arco argumental que lo lleva más allá de la película hasta el gran universo de Star Wars. Un papel recuerda mucho, apuntan, al de Luke Skywalker en el Episodio VII, Una nueva esperanza, primera entrega de la trilogía original.

- No se restaurará la República. A pesar de que la historia tiene lugar 30 años después de la caída del Imperio Galáctico, en el Retorno del Jedi, al comienzo del Episodio VII no nos encontraremos con una Nueva República.

- La armadura mandaloriana de Boba Fett, o una similar, aparecerá en la película, pero lo más probable es que no sea para el mítico cazarrecompensas. ¿Un nuevo clon?

Esta y otras interrogantes están todavía encima de la mesa y muchas más surgirán hasta que culmine el rodaje del Episodio VII, que se lleva a cabo en estos momentos en Londres y los desiertos de Abu Dhabi.

ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2015

En la película, que como apuntamos retoma la historia de El retorno del Jedi, Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), recuperan sus papeles de la trilogía original de la que también repiten Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

También habrá un buen puñado de caras nuevas, comenzando por los dos últimos fichajes: Lupita Nyong'o (12 años de esclavitud) y Gwendoline Christie (Juego de tronos). Junto a ellas dos completan el reparto Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y el ya mencionado John Boyega.

El Episodio VII de Star Wars se estrenará en diciembre de 2015. Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original. Para estas películas independientes, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario