Cine

Neil Patrick Harris conoce Mil maneras de morder el polvo

Neil Patrick Harris es uno de los protagonistas de Mil maneras de morder el polvo, el irreverente western escrito, dirigido y protagonizado por Seth MacFarlane que se estrena el 4 de julio y del que nos revela algunas claves.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Neil Patrick Harris conoce Mil maneras de morder el polvo

  • Última hora

En esta entrevista en exclusiva, el protagonista de la ya difunda serie Cómo conocí a vuestra madre nos relata cómo llegó a sus manos el guión del alocado western alumbrado por el creador de Padre de familia que, tras su debut con Ted, prueba de nuevo suerte en la gran pantalla.

"Estaba pasando el verano en Los Angeles con mi familia y recibí una llamada de Seth MacFarlane. Una llamada muy agradable de recibir. Y me contó que iba a rodar esta película, que era un western y una comedia y que le faltaba uno de los papeles principales, me preguntó si me interesaba y no lo dudé", relata el actor que confiesa que la primera vez que leyó el guión no pudo evitar partirse de la risa.

Y es que una de las cosas que destaca Neil Patrick Harris de Mil maneras de morder el polvo es la experiencia única que supuso el rodaje. "Estabamos aislados en una minúscula ciudad de Nuevo México", dice elactor que recuerda que el set de rodaje era "una pequeña ciudad fantasma".

Estaba todo casi desierto así que tuvo la oportunidad de conocer muy bien a sus compañeros de rodaje. "Tuve largas conversaciones con gente con la que normalmente no tengo la oportunidad de hablar", confiesa Harris que subraya la buena sintonía que tuvo con los cómicos. "No solo son graciosos, además son muy agradables", sentencia.

A pesar de ser una película con un humor gamberro e irreverente, marca distintiva de MacFarlane, el actor asegura que "no hubo nada que se pasara de la raya". "La estructura de la película ya esta marcada y, por muy rídiculo que pudiera parecer, se trataba de una película del Oeste así que tampoco puedes desbarrar y dedir lo que te dé la gana", apunta.

EL HOMBRE DEL GRAN BIGOTE

De su personaje, Foy, el nuevo novio de la ex del protagonista, destaca que "es muy majestuoso y despectivo". Pero sobre todo el gran mostacho que luce durante toda la película. "He llevado bigote un par de veces más con mucho menos éxito que el imponente que llevo en esta película", dice entre risas.

Mil maneras de morder el polvo relata las andanzas de Albert, un cobarde ovejero al que su novia deja por otro después de que se eche atrás en un duelo de pistolas. Justo entonces aparece una misteriosa y bella mujer en el pueblo que le ayudará a armarse de valor. Cuando ambos empiezan a conectar, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

Escrita y dirigida por McFarlane, esta extravagante y disparatada comedia cuenta con un reparto de lujo con estrellas como los de Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi o el propio Neil Patrick Harris. Mil maneras de morder el polvo se estrenará el próximo 4 de julio en los cines españoles.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario