Ocio

Megan Montaner reaparece espectacular tras ser madre

Megan Montaner ha reaparecido espectacular ante los medios tras convertirse en madre por primera vez el pasado mes de abril. La conocida actriz ha presentado la película Señor, Dame Paciencia, la comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Jordi Sánchez, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Bore Buika o Andrés Velencoso, que se convirtió en el gran ausente.

La popular intérprete eligió para la ocasión un jumpsuit con estampado floral muy favorecedor y el pelo recogido en un sencillo moño que dejaba al descubierto su bello rostro. No cabe duda de que Montaner ha recuperado su magnífica silueta, tan sólo dos meses después de haberse convertido en madre primeriza.

La protagonista de Sin Identidad y su pareja, Gorka Ortúzar, se convertían en papás primerizos el pasado mes de abril de un niño llamado Kael. "¡Bienvenido mi príncipe!", escribía la intérprete en su cuenta de Instagram, junto a los hashtags "#KÁEL, #tecomo y #AMOR". En la imagen se podía apreciar parcialmente el rostro del pequeño, plácidamente dormido.

La pareja decidió dar un paso más allá en su relación y aventurarse a formar una familia después de cuatro años juntos. Ahora seguro que ambos aprovecharán todo el tiempo posible para estar junto al bebé y disfrutar al máximo de sus primeros meses. Quién también acusó una enorme sensación fue su compañera de reparto Silvia Alonso que escogió un sugerente vestido rojo corto que realzaba su estupenda figura.

La película está producida por DLO, Suroeste Films, Atresmedia Cine y distribuida por Warner Bros Pictures España. Se trata de un viaje multicultural pondrá a prueba la tolerancia y la capacidad de perdonar de una familia tan disfuncional como cualquier otra, en el que tendrán que aprender a aceptarse los unos a los otros, con sus virtudes y defectos.