Del 13 al 22 de marzo

Ocio

Los restaurantes más cool de Madrid y Barcelona, al alcance de todos en la Restaurant Lover Week de Atrápalo

  • Por 25 euros, un precio mucho más bajo que el habitual, los comensales podrán disfrutar de un menú cerrado con un entrante, un plato principal y un postre. 
  • Además los usuarios de Atrápalo colaborarán con la Fundación Josep Carreras con 1 euro de lo que se recaude de su manú. 

Restaurante La máquina, de Chamberí

Atrápalo, portal líder de venta de ocio online, organizará del 13 al 22 de marzo, en las ciudades de Madrid yBarcelona, la Restaurant Lover Week, una de las citas gastronómicas más esperadas creada por Atrápalo Restaurantes.

Para esta ocasión, la compañía ha puesto en marcha restaurantloverweek.com que durante diez días acogerá 35 restaurantes de Madrid y otros 35 de Barcelona. Estos restaurantes ofrecerán un menú cerrado, diseñado en exclusiva para los usuarios de Atrápalo, por sólo 25€ por persona –más IVA-, un precio muy por debajo del habitual en este tipo de establecimientos de máxima calidad y prestigio, con el objetivo de democratizar la alta cocina.

La propuesta de los restaurantes será un entrante, principal y postre con opciones a elegir y en otras ocasiones un menú degustación. Esta iniciativa ofrece la oportunidad a los restaurant lovers, apasionados de la gastronomía, a que disfruten de su pasión a un precio más asequible. El perfil delrestaurant lover es un verdadero apasionado de la cocina de autor, con la que los chefs despliegan toda su creatividad y originalidad.

Al mismo tiempo, los profesionales que se dedican al mundo de la restauración, apasionados por su trabajo, tendrán la oportunidad de compartir su afición y talento con un mayor número de personas. 

En esta edición de la Restaurant Lover Week los usuarios de Atrápalo colaborarán con la Fundación Josep Carreras: 1€ de cada menú se destinará contra la leucemia. De todo el dinero recaudado por los restaurantes, Atrápalo donará la misma cantidad, doblando así la donación.

Esta primera edición cuenta con el patrocinio del Grupo La Máquina, con 13 restaurantes en Madrid, considerados todo un clásico en la capital. Su cocina es un homenaje a la sencillez, utilizando las mejores materias primas del mercado que se adaptan a los gustos y tendencias actuales, combinando tradición y creatividad.

Restaurant Lover Week 2014

El concepto Restaurant Lover Week nace en el año 2014 de la mano de Atrápalo, con la celebración de un evento único que tuvo lugar en establecimientos de Barcelona del 14 al 23 de noviembre.

Tras los buenos resultados obtenidos en la anterior edición, Atrápalo lanza este año también la Restaurant Lover Week en Madrid. El año pasado el evento contó con la participación de 4.000 comensales y este año se prevé superar la cifra en más de un 100%, teniendo en cuenta que la cita gastronómica también tendrá lugar en Madrid.

Los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de cocina mediterránea, que utilizan productos frescos de temporada. La tradición en los platos y los ingredientes internacionales también estarán presentes en esta edición de la Restaurant Lover Week, con establecimientos de comida francesa, asiática y japonesa, entre otros.

Restaurantes de vanguardia. En esta Restaurant Lover Week de Atrápalo participan numerosos restaurantes de moda, a la orden del día en cualquier cita gastronómica. El plazo para reservar se abre el día 12 de marzo.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"