Ocio

Eduardo Casanovas cumple 26 años estrenando en el Festival de Málaga su película 'Pieles'

La película 'Pieles' sigue dando tumbos por los festivales de medio mundo. Se estrenó por primera vez en la Berlinale y ahora se ha abierto paso en el Festival de Málaga que echa el cierre. Su director, el joven Eduardo Casanovas ayer cumplía 26 años sumido en una cita de lo más especial para él.

'Pieles' es toda una oda a la diferencia. Una película de lo más peculiar pero donde poder encontrar belleza dentro de lo exótico. Con personajes de lo más 'reales', Eduardo crea una película a partir de una prostituta ciega o un joven que mutila sus piernas porque ansía ser una sirena. Estos son solo dos de sus personajes, pero hay muchos más diferentes que hay que conocer.

Con un elenco envidiable, ayer el joven presentaba la película en este popular festival acompañado de un reparto que vistió Málaga de rosa. Muchos de estos atuendos nos dejaron con la boca abierta, ya sea por los mensajes que querían lanzar con ellos como por el estilo y el glamour con el que sus protagonistas lo lucían emocionados en el festival de cine.

Algunos de los actores que dan vida a los curiosos personajes de la película, ya conocían de sobra al actor convertido en director. Ana Polvorosa, Secun de la Rosa y Carmen Machi acompañaron al cumpleañero en este estreno ayer pero estuvieron presentes durante su crecimiento durante los 11 años que el actor interpretó al mítico Fidel, el amigo 'rarito' pero inseparable del Jhonatan en la exitosa serie de Telecinco, Aída. En este reencuentro, sus ex compañeros de serie han visto como el joven actor cumplía sus sueño de ser director de cine.

La película también ha contado con las actuaciones de grandes actrices como Candela Peña o Macarena Gómez que brillaron con luz propia en la ciudad malagueña.

Y aunque en sus últimas apariciones públicas, el director de la película viene promocionándola luciendo atuendos de lo más pinky, como no, ayer volvió a enfundarse en un traje rosa, que combinó a la perfección con una camiseta blanca tipo básica y unas converse del mismo color que la camiseta.

El look de Candela Peña en el estreno de la película en el Festival de Málaga se convirtió en uno de los más comentados en el día de ayer. La actriz lució una camiseta con un poderoso mensaje donde se podía leer: "Soy modelo y punto".

La camiseta era un diseño de Juan Pedro López, con claro mensaje revindicativo y sobre todo feminista, algo que en la actualidad se ha puesto de moda y que muchos diseñadores han llevado a la pasarela para reivindicar los derechos de las mujeres a través de la ropa.

Su estilismo lo completaba con una falda de tubo rosa palo y una bonitas sandalias de tacón lilas con brillos. Así, Candela se convirtió en una de las protagonistas del día.

Otro look que nos encantó por su sencillez pero que derrochaba elegancia fue el vestido rosa palo de piel con detalles de pedrería en parte inferior escogido por la actriz de la serie de Telecinco, La que se avecina, un diseño de Teresa Helbig.

Y hablando de elegancia... el look de Carmen Machi no se quedó atrás. La reconocida actriz escogió para la ocasión un look rosita palo con complementos y detalles en color amarillo. Una combinación perfecta.

Otra de las actrices que formaran parte del maravilloso reparto de la serie 'Aída', Ana Polvorosa, lució un sencillo pero impecable vestido largo nude de tirantes que combinó con unos salones de colores de lo más bonitos.

El actor Secun de la Rosa, prefirió darle un cambio al rosa, apostando por el lila, el color de la camisa que llevó al festival y unos vaqueros. Y en cuanto a los actores Alberto Bang y Itziar Castro combinaron camisas rosas de lo más originales con pantalones negros.