Ocio

Disfruta de los primeros cortos de J.A Bayona, Ruiz Caldera o Mar Coll en el corazón de Barcelona

El Autumn Cinema Nights es el primer festival de cortos al aire libre que celebra el Hotel Indigo Barcelona. En este se reestrenarán los primeros cortos de J.A Bayona, Ruiz Caldera, Mar Coll o Àlex Pastor en su terraza de Barcelona Los cortos se exhibirán en el solárium del hotel mediante un sistema de audio wireless de la mano de Pioneer, que asegura la mejor calidad de sonido y garantiza la tranquilidad característica de los singulares patios del Eixample.

El Autumn Cinema Nights es el primer festival de cortos al aire libre que celebra el Hotel Indigo Barcelona. En este se reestrenarán los primeros cortos de J.A Bayona, Ruiz Caldera, Mar Coll o Àlex Pastor en su terraza de Barcelona

Los cortos se exhibirán en el solárium del hotel mediante un sistema de audio wireless de la mano de Pioneer, que asegura la mejor calidad de sonido y garantiza la tranquilidad característica de los singulares patios del Eixample.

El Autumm Cinema Nights apuesta por el talento de algunos de los cineastas catalanes de mayor proyección, al tiempo que reconoce la labor de la Escuela Superior de Cinema y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC). El festival proyectará los primeros cortometrajes que rodaron en sus primeros años de formación en la ESCAC algunos de los directores con más prestigio a nivel nacional e internacional como:

- Juan Antonio Bayona (El orfanato, Lo imposible, Un monstruo viene a verme)

- Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie, Promoción fantasma, Tres bodas de más, Anacleto, Agente Secreto)

- Mar Coll (Tres dies amb la família, Tots volem el millor per a ella)

- Àlex Pastor (Infectados, Los últimos días, Eternal)

- Patricia Font (Pulseras Rojas, Cites)

- Francesc Talavera (Retruc)

El evento estará abierto al público el viernes 29 y el sábado 30 en dos sesiones. La primera a las 19.30 y la segunda a las 20.45. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado.

CORTOMETRAJES

Mis vacaciones de Juan Antonio Bayona (1999)

Treitum de Javier Ruiz Caldera (2000)

Retruc de Francesc Talavera(2004)

Café para llevar de Patricia Font (2015)

La ruta natural de Álex Pastor (2004)

La última Polaroid de Mar Coll (2004)