También dijo no a 'Hercules'

Ocio

David Gandy rechazó ser Christian Grey en 'Cincuenta sombras'

  • Antes de que sonaran nombres como Jamie Dornan y Charlie Hunnam, los productores le ofrecieron el papel al modelo británico. 
  • La película se estrena el próximo 13 de febrero en las salas españolas. 
  • David Gandy no quiso ser Christian Grey

Quedan menos de 10 días para que se estrene ’Cincuenta sombras’ y no dejan de salir a la luz noticias de una de las películas más esperadas del año. La última… ¡que el guapísimo David Gandy podría haber sido Christian Grey y nosotras sin saberlo a estas alturas!

Antes de que el papel recayera en Jamie Dornan, otro cañón de pro, se barajó la posibilidad de que Charlie Hunnam se metiera en la piel del empresario que mejor luce los vaqueros desgastados (y los trajes)  de todo Seatle. Sin embargo, no fue el único.

Según acaba de publicar 'Square Mile', los productores del film tenían en mente al modelo británico David Gandy, uno de los hombres más elegantes y más atractivos del mundo, pero él rechazó el papel.

¿Por qué nos hizo esto David? “Me ofrecieron el papel en 'Cincuenta sombras', algo que muchos hubiesen aceptado, pero afortunadamente estoy en una posición en la que me gusta lo que hago. No siento la necesidad de actuar", comentó el modelo.

Gandy, que también dijo no a ofertas tan suculentas como 'Hércules' y '300: El origen de un Imperio', no descarta la idea de hacer cine en algún momento. "Sé que si estás en una película de éxito, tu status cambia de la noche a la mañana. Y no estoy diciendo que no actúe nunca. He leído guiones que me encantaría interpretar" comentó. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"