Ocio

David Bisbal y Martina Stoessel, se hacen aliados de Tadeo Jones

La secuela de Tadeo Jones está en proceso, y los nombres de los famosos que darán voz a los personajes se van publicando. De momento se sabe que el tema principal de la película va a ser interpretado, nada más y nada menos, que por los artistas David Bisbal y Martina Stoessel (Tini).

Ambos van a protagonizar un dúo muy especial del tema principal Todo es posible, el tema principal de la nueva película de Mediaset. Los detalles del videoclip aún no se conocen, pero ya se han podido ver algunas fotos del rodaje y de Bisbal y Tini juntos. El vídeo va a tener mucho misterio y las tomas se van a realizar entre cuevas, túneles y pasadizos secretos.

El argumento de la segunda parte de este Harrison Ford de dibujos animados, es el siguiente: el personaje de Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. La amiga de Tadeo iba a presentar el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.

Aunque ambos están deseando reencontrarse, aunque el feliz acontecimiento se ve enturbiado por un secuestro... En esta nueva aventura a Tadeo no le abandonan ni el loro Belzoni ni su perro Jeff, viajarán por medio mundo y encontrarán nuevos amigos y villanos.