David Bisbal pone voz y María Valverde baile al anuncio de Freixenet 2014

Es uno de los anuncios más esperados cada Navidad y este año cuenta con dos protagonistas de lujo. El cantante David Bisbal y la actriz María Valverde se han convertido en los encargados de felicitarnos las fiestas con su arte y simpatía en el spot de Freixenet.

Bisbal pone música y voz al spot, cantando una versión de su tema 'Si aún te quieres quedar' en inglés y con swing jazzero, mientras que María baila como toda una profesional (pero de verdad) y repasa los estilos de baile de varias épocas a lo largo de estos cien años que celebra la marca de cava.

Ella va vestida como una burbujita pero muy muy glamurosa, y luce desde un body de pailletes hasta un vestidazo de infarto en la última escena siempre en tono dorado. Por su parte, David, elegantísimo con un esmoquin negro y pajarita, hecho un verdadero dandy.

La pareja, que tiene gran complicidad, ya había trabajado juntos en el mediometraje del lanzamiento del disco del alemeriense hace unos meses y entre ellos todo es magia y buen rollo.

Sin duda, uno de los mejores anuncios de Freixenet en los últimos años y que te hace sentir buena energía y ganas de celebrar cantando y bailando estas próximas navidades.