Ocio

Carlos Bardem saca la cara por Javier y Penélope Cruz: "Tienen un Oscar y la gente parece olvidarlo"

Carlos Bardem ha viajado al Festival de Televisión de Vitoria acompañado de todo el elenco de su nuevo proyecto. La Traición es la nueva serie en la que participa junto a otros rostros conocidos del cine español como Antonio Velázquez y Ana Belén.

El hijo de Pilar Bardem se mostró de lo más agradecido con el público y es que para él era la primera vez que pisaba la alfombra naranja del FesTVal. De lo más orgulloso de su familia, Carlos también tuvo bonitas palabras para su hermano Javier y su cuñada Penélope Cruz.

CHANCE: ¿Cómo has podido llegar hasta aquí con todo los autógrafos y fotos que te has hecho?

Carlos Bardem: Es una maravilla, yo no había estado nunca en este festival, es la primera vez y es precioso llegar y sentir el calor de la gente, nosotros trabajamos para ellos, para el público y tener la oportunidad de verlos, pararte un momento es muy importante. Yo soy de los que piensa que si a alguien le hace ilusión tener una foto contigo, hay que dársela con la mejor de la sonrisas, hay que disfrutar de esto que s lo más bonito.

CH: ¿Qué se le cruza a uno por la cabeza cuando pasea por una alfombra como esta?

C.B: A mí siempre me sorprende, yo siempre pienso que no lo merezco, pero procuro disfrutarlo, me lo tomo como un regalo.

CARLOS BARDEM: "JAVIER ESTÁ EN VENECIA PRESENTANDO DOS PELÍCULAS, YO ESTOY AQUÍ, MI MADRE ESTÁ GENIAL Y TODO MUY BIEN"

CH: ¿Alguna vez has estado en el otro lado?

C.B: Sí, claro. Yo soy poco mitómano pero sí, por supuesto.

CH: ¿Cómo está la familia?

C.B: Todos felices, contentos, Javier está en Venecia presentando dos películas, yo estoy aquí, mi madre está genial y todo muy bien.

CH: ¿Con ganas de ver la última película de Javier y Penélope?

C.B: Yo tengo muchas ganas, no me cabe la menor duda de que los dos habrán hecho un trabajo excepcional.

CH: ¿Cómo será eso de verlos juntos detrás y delante de la pantalla, crees que se han compenetrado bien?

C.B: Seguro, pero no solo porque sean pareja, porque son dos actores magníficos, son los dos actores españoles que tienen un Oscar y eso la gente parece olvidarlo. Estos señores allí les han dado un Oscar a cada uno, para mí de todas maneras yo siempre cuento lo mismo, lo tengo muy normalizado, yo como paella todos los domingos con dos ganadores de Oscar, lo tengo muy normalizado.