Cultura

Bruni: "Es una oportunidad magnífica cantar en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo"

La cantante italiana nacionalizada francesa Carla Bruni debutará este jueves en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, y ha asegurado: "No es una elección, es una oportunidad magnífica cantar en España, en una de las ciudades más bonitas del mundo y dentro de un festival internacional, estoy impaciente".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Bruni: "Es una oportunidad magnífica cantar en Barcelona, una de las ciudades más bonitas del mundo"

  • Última hora

Según ha explicado en una entrevista a Europa Press, espera esta actuación "emocionada e impaciente", después de haber sido invitada por la organización a presentar su álbum 'Little french songs'.

Sin embargo, la intérprete cantará principalmente sus discos escritos en francés: "No he tenido tiempo de preparar una canción en castellano, lo lamento".

La artista, esposa del expresidente francés Nicolás Sarkozy, que pese a acumular cuatro álbumes nunca ha actuado en la capital condal, Bruni ha explicado que ha tenido la suerte de haber visitado Barcelona como turista: "Guardo un recuerdo deslumbrante".

"Esta vez estoy aquí para cantar y, en realidad, no pienso más que en eso, aunque pienso aprovechar mi tiempo libre para pasearme por esta ciudad tan envolvente", ha matizado.

"ES UN MILAGRO SI LA GENTE VIENE"

"No espero nunca nada del público de entrada, es ya un milagro si la gente viene", ha dicho la artista, que ha asegurado que es la emoción de la primera vez.

Además, ha añadido: "Cuando vienen a escuchar mi música, espero solamente ser lo bastante buena como para que estén satisfechos".

Según ha dicho, "nunca se puede saber o predecir cómo recibe el público un concierto, ya que forma parte de las reglas del juego", de modo que ha asegurado que dará todas sus fuerzas para agradecer la visita del público.

Tal y como lo define, el concierto será un momento íntimo: "Es como si cantara para ellos en su salón", ha dicho Bruni, que estará sobre el escenario interpretando las canciones sin artificios, tal y como éstas son, ha dicho.

"Me gustaría proponer un instante de ternura, no se si lo conseguiré, pero, sin duda, es lo que intentaré hacer", ha desvelado la cantante, que ha eludido responder quién la acompañará en su viaje a Barcelona ante las dudas que planean sobre la presencia del expresidente francés Nicolas Sarkozy.

'CHANSON FRANÇAISE'

"He escuchado mucho las canciones francesas durante mi juventud y ellas han sido una gran fuente de inspiración para mí, pero me gustan las canciones del mundo entero en todos los idiomas", ha confesado.

"No sé si al público de Barcelona le gustan las canciones francesas, pero espero que sí le gusten las mías", ha dicho la artista, que ha asegurado que está tan feliz de poder cantar en la ciudad que no ha pensado en nada más en estos días.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario