Taylor Swift arrasa con 'Blank Space' vestida de Valentino, Elie Saab y Oscar de la Renta

El nuevo disco de Taylor Swift sigue cosechando éxitos. Su nuevo videoclip, 'Blank Space' ha recibido más de 16 millones de visitas en sólo 24 horas y se une al éxito del primer sencillo, 'Shake it off', en el que ya vimos a una Taylor mucho más madura y alejada del country.

Ahora, la niña buena de la música regresa convertida en toda una princesa de cuento de hadas con un escenario maravilloso, junto al top model Sean O'Pry y vestida de Alta Costura. Taylor Swift lleva en el vídeo trajes de Valentino, Giambattista Valli y Naeem Kham con los está realmente espectacular.

Además, uno de sus looks más brillantes es un vestidazo del fallecido Oscar de la Renta. Se trata de un modelo palabra de honor con falda de vuelo en tono nude y con decenas de flores de colores bordadas.

Pero también la podemos ver con un Elie Saab negro con transparencias y encaje; y con otro vestido largo en plata y un vestido de manga larga en color azul con pedrería de Jenny Packham primavera-verano 2014 con el que lleva a cabo un baile con el protagonista masculino.

Sin duda, Taylor Swift, con este nuevo videoclip, demuestra que ya no quiere ser vista como la cantante country y ahora pretende alcanzar el olimpo de las princesas del pop más glamurosas.