Pablo Alborán da una pista de lo que será su nuevo single

La cuenta atrás comenzó en agosto con un 'tic,tac' en Twitter. Así se lo hizo saber Pablo Alborán el pasado agosto a sus seguidores y parece que lo nuevo del malagueño está punto de ver la luz.  

El cantante, que desde marzo se ha dedicado en cuerpo y alma a su nuevo trabajo, ha subido un vídeo a Instagram con el título 'Con cosquillas por dentro' en la que nos podría dar algunas pistas del primer sencillo de su nuevo disco. Los acordes que suenan de fondo no tienen nada que ver con ninguno de sus temas. ¿Querrá poner Pablo Alborán la miel en los labios a sus seguidores? 

En las imágenes se ve al malagueño caminando sobre una arena blanca que bien podría ser cualquier playa de su querida Andalucía, pero no. Pablo Alborán se encuentra en un estudio de fotografía, como de muestran los focos al final del vídeo. 

"¡¡Yo os quiero tanto!! Estoy llegando, familia...", escribió el pasado 29 de agosto en Twitter. Todo parece indicar a que el estreno de su nuevo tema, que será en Cadena Dial, es cuestión de días.